El poder curativo de la orina humana, aunque a veces causa risa

A las 15.40 del día jueves de 2011 he visto en la televisora boliviana PAT, en el programa Del cielo al infierno, dos puntos de vista incompatibles sobre medicina tradicional y occidental, específicamente, de cómo curar la fiebre en las personas.

Un médico naturista, desde la ciudad de La Paz, afirmó que es bueno pasarse paños de orín en alguna parte del cuerpo  como las axilas, esto causó risa en una bella dama de la ciudad de Santa Cruz, peor aún cuando el naturista agregó que también se puede injerir, ya se pueden imaginar lo que provocó en la mente de la belleza oriental, hasta tal punto de que un médico occidental (un doctor invitado) no se resistió en soltar una sonrisa, pero al parecer fue por la forma de reacción de la dama cruceña, que por la afirmación del naturista.

Este episodio mediático me ha obligado buscar información, aquí presento dos artículos sobre el poder curativo de la orina, que a propósito conocía un poco sobre las propiedades curativas, pero ahora, yo también he profundizado mi conocimiento.

Para un mayor conocimiento y consideraciones sobre las propiedades de la orina humana para tratar las enfermedades, he extraido de este enlace http://portal.urosario.edu.co/plazacapital/articulo.php?articulo=1032, escrito por Camilo Angulo Daccach, leamos:

El remedio más barato y natural del mundo

La orinoterapia es una tradición milenaria que consiste en tomarse, untarse y sobarse los orines como método curativo, rejuvenecedor e inmunológico. Esta técnica, aunque podría pensarse que es una moda inventada por alguna bruja de esquina, tiene sus orígenes en las antiquísimas culturas hindú y budista.

Los inicios históricos de la orinoterapia provienen de un documento encontrado en la India que data del año 5.000 A.C llamado “Shivambukaloa”, en este le dedican 107 capítulos en los que explican los beneficios de practicarla. Así mismo, la orinoterapia también tiene una larga historia en Japón en donde se ha utilizado desde hace 800 años, en el Golfo Pérsico donde han servido para aliviar dolores de muela, y en Centroamérica en donde las culturas maya y azteca la practicaban para aliviar dolores.

Se recomienda a las personas que inicien con el tratamiento, mezclar la orina con un poco de jugo de naranja, para disminuir el sabor mientras se acostumbran.Foto Montaje: Camilo Angulo/Plaza Capital

En la actualidad se dice que los Lamas tibetanos, de los cuales muchos sobrepasan los 100 años, consumen orina como una combinación perfecta para sus conexiones físicas y espirituales. Por lo visto, la orinoterapia tiene cabida en casi todas las culturas, por eso la tradición cristiana no podía faltar en esta lista, y según interpretaciones de los defensores de esta terapia, sólo basta con leer Libro de Proverbios, capítulo V, versículos 15-18 que dice:

“Bebe el agua de tu propia cisterna y de los raudales de tu propio pozo. 16 ¿Se han de derramar afuera tus manantiales, tus corrientes de aguas por las calles? 17 ¡Que sean para ti solo y no para los extraños contigo!”

Y en el Nuevo Testamento, en el evangelio de San Juan, capítulo VII, también se hace alusión a la toma de orina. Los anteriores datos muestran que la orinoterapia tiene una larga tradición en el mundo, pero entonces ¿por qué esta clase de terapia desapareció casi por completo de la medicina tradicional?

El urólogo Alberto Guerra explica que la orina es el producto de las impurezas de la sangre después de haber pasado por el riñón. Visto de otra manera, es la excreción de múltiples sustancias tóxicas para el cuerpo, o elementos que éste ya no necesita. Es por eso, que la orinoterapia, para Guerra, carece de sentido, ya que es ingresarle al cuerpo sustancias tóxicas que éste acaba de rechazar. “Es obligarle hacer al cuerpo un doble trabajo, ya que la orina es el producto de lo que ya no sirve y con la orinoterapia estamos haciendo que el cuerpo repita el proceso”, concluyó Guerra.

Como Guerra muchos urólogos y la gente del común consideran que el tomar orina pude llegar a intoxicar al cuerpo. No obstante, es interesante saber qué son esas famosas sustancias que hacen de la orina una tradición milenaria.

Orina curativa

Las medicinas tradicionales son a las cuales la orinoterapia empieza a hacerles competencia. Foto montaje: Camilo Angulo/Plaza Capital

La orina se encuentra compuesta de elementos orgánicos e inorgánicos. Dentro de los inorgánicos se encuentran la sal, potasio, calcio, sodio, cobre, flúor, yodo, hierro, zinc, magnesio, ácido fosfato, ácido sulfúrico y compuesto nitrogenado.

Así mismo, la orina es rica en vitaminas como la A, complejo B, C, (ácido ascórbico) E, y aminoácidos que la hace excelente para contrarrestar la gripa y alergias.

Tal es el caso de Luz Ángela Arévalo quien asegura que gracias a la orinoterapia logró curarse de una alergia permanente que tenía. Llegó a esta terapia por recomendación de unos amigos suyos, y decidió tomar en Bogotá un curso dictado por una de las máximas autoridades en el tema a nivel mundial, Atom Inoue, y desde entonces practica la orinoterapia. Para Luz Ángela, tal ha sido el éxito de esta técnica que no duda en afirmar que gracias a ésta ha podido establecer una conexión más cercana entre su cuerpo y alma.

Otro caso que llama la atención es el de Magdalena, una mujer bogotana a quien le encontraron una especie de várices inoperables en uno de sus ojos. Resignada, Magdalena empezó a buscar alternativas distintas a lo recetado por los médicos alópatas con tal de poder sanarse. Al igual que Luz Ángela, fueron unos conocidos suyos quienes le recomendaron aplicarse diariamente gotas de orina en los ojos. Magdalena, escéptica pero sin descartar esta posibilidad, siguió el tratamiento por un mes sin descanso, con tan buenos resultados, que el día que volvió al control con el oftalmólogo, su ojo se encontraba completamente curado.

Estudios científicos

Aunque el material existente sobre de los estudios realizados acerca de las propiedades de la orina no son muchos, sí se han hecho investigaciones que sustentan las ideas teóricas de los terapeutas pro orina principalmente en Japón, Estados Unidos y Alemania.

Uno de los que más llama la atención fue el de la Universidad de Kyoto, Japón, en el que descubrieron en 1971 que varios anticuerpos que contiene la orina como Interoikin Renina, Protasglandina ayuda a combatir los tumores malignos. Así mismo, en la Universidad de Harvard se descubrió en la orina la SPU-Hormona, la cual se produce cuando estamos dormidos y tiene varias funciones como antibiótico, para la circulación de la sangre, analgésico y promotor de la secreción de otras hormonas.

Usos más frecuentes

La orinoterapia es un remedio que se encuentra al alcance de todos.Foto:Camilo Angulo/Plaza Capital

En Colombia popularmente se utiliza la orina en sectores ubicados en las Costas Atlántica y Pacífica del país, ya que la orina al ser rica en amoniaco contrarresta las picaduras de las “aguamalas” y de algunos insectos. No obstante, entre los principales usos que se le pueden dar está su aplicación sobre la piel para combatir alergias, como cosmético para remover manchas y espinillas de la cara, como champú para eliminar la caspa y caída del pelo, para masajes contra la artritis y dolores musculares, y como gárgaras para los dolores de garganta.

Vale la pena resaltar, que como toda terapia que se inicia, ésta puede tener efectos secundarios. Una vez la persona inicia con el tratamiento, es posible que sus síntomas se agudicen, le de diarrea y sienta sensación de gripa. Sin embargo, esto es pasajero, es sólo mientras el organismo se adapta.

Aunque la orinoterapia tiene sus defensores y contradictores, y existen estudios científicos que respaldan ambas posturas, esta técnica y su utilización se convierte en una decisión, meramente personal que debe estar guiada por un especialista.

Para los interesados, el médico japonés Atom Inoue y la doctora Alicia Cabrera dictan talleres en Anolaima, Cundinamarca, por un costo total de $500.000. A los participantes se les explica las propiedades curativas de la orina y se les dan las pautas para practicar la orinoterapia.

Además, otro artículo se encuentra en http://www.chispaisas.info/alternativa51.htm, que a continuación se reproduce:

Curar enfermedades usando nuestra orina

La orina es un producto de la sangre, no es un simple deshecho de sustancias sin utilidad; en realidad es un tesoro que nuestro organismo necesita. El contenido es muy semejante al del suero de la sangre, pero contiene más cosas útiles, por eso es buena como medicina y alimento natural.

La capacidad del cuerpo para autorrepararse resulta evidente frente a una pequeña lesión, pero en algunos casos le hace falta algún estímulo para desplegar su respuesta. La orina es la medicina que se requiere, junto con el ayuno y el cambio de dieta Las ventajas son evidentes: no cuesta nada, no tiene contraindicaciones, es una medicinapersonalizada, contiene muchos elementos que el cuerpo necesita reponer, como minerales y hormonas entre otros.

La orina no es una sustancia sucia y tóxica que ha sido rechazado por el cuerpo. La orina es un producto secundario de la filtración de la sangre, no de la filtración de deshechos. En términos médicos, se puede denominar un ultrafiltrado plasmático. Es un derivado purificado de la sangre misma, producido por los riñones, cuya función principal no es la excreción, sino la regulación de las concentraciones de todos los elementos de la sangre.

Los riñones tienen varias funciones indispensables para mantener la vida debido a la producción y evaporación de la orina como metabolismo de los desechos, evaporación de materiales tóxicos, metabolismo electrolítico , equilibrio, ácido-base, etc.

Primero se filtra la sangre por los glomérulos del riñón. La membrana glomerular filtra libremente los materiales de menos de 700 moléculas como la urea y el ácido úrico, pero no filtra los demás de 50.000 moléculas como la proteína serosa y los glóbulos, la cantidad de filtración por los glomérulos es de de 120 mililitros por minuto y de 180 litros por día. Este líquido filtrado, pasando por los filtros urinario, queda reabsorbido y excretado.

El 99% del líquido reabsorbido circula de nuevo como sangre y sólo el 1% aproximadamente 1 y ½ litro de líquido sale por la orina. Por eso es puro producto de la sangre.

Los ingredientes que componen la orina normal son:

Inorgánicos, orgánicos, hidratos de carbono, vitaminas, hormonas, proteínas, esteroides, antioxidantes, anticuerpos, vacuna, antídoto para estimular el cuerpo o expulsar producción de los intestinos.

Variedades de orinoterapia.

1. Aplicada para problemas de la piel.
2. Lavados para vagina, útero, intestino, boca, nariz, oídos y ojos.
3. Paños para problemas de piel, tumores, artritis, etc.
4. Champú para la infección y absceso de la cabeza y caída del pelo.
5. Baños para la infección general del cuerpo y la alergia.
6. Masajes para artritis, calambres, várices y dolor muscular.
7. Gárgaras para problema de garganta y amígdalas.
8. Cataplasma de barro para los tumores e inflamación de fiebre reumática.

Para qué sirve la orinoterapia…?

1. Efecto contra las infecciones, como los antibióticos.
2. Efecto contra los tumores como cáncer y sarcomas.
3. Efecto para disolver los materiales extraños como los cálculos renales, biliares, vejiga etc.
4. efecto para equilibrar hormonas “homeostasis”.
5. Efecto para equilibrar el hipo- hiperfunción de los nervios.
6. Efecto para la circulación sanguínea.
7. Efecto para fortalecer la resistencia al sistema inmunológico.
8. Efecto para producir los anticuerpos.
9. La orina rejuvenece los órganos.
10. Dolor muelas, picaduras de abeja, avispa, alacrán, quemadura deagua viva, fricciones contra dolor de huesos y músculos, rebajar de peso, obtención de más energía, dolores de oído, mejorar la diabetes, dolores de artritis e indigestión, entre otras.
En la orinoterapia no hay ningún caso de empeoramiento; como cualquier tratamiento, por ejemplo farmacológico, quirúrgico, homeopático, acupuntural, etc., pueden ocurrir algunas reacciones y como único demérito de esta terapia es, que al comenzar cuesta un poco tragarla porque estamos enfermos y la orina sabe y huele mal, sin embargo, la orina de una persona sana no tiene mal sabor, ni olor, es sabor humano, de la propia persona. Para superar este inconveniente podemos mezclarla con jugo de naranja o jugo de limón, pues estos no interfieren en sus propiedades.

Cómo se aplica la orinoterapia…?

Se recomienda tomar un vasito con 200 c.c de la primera orina má fresca de la mañana, pues se encuentra un material especial llamado SPU, hormona que tiene los efectos de antibiótico, analgésico, circulante y estimulante para activar la secreción de otras hormonas. Puede tomar otro vasito en la tarde o en la noche.

No hay contraindicación ni limitación en su cantidad: empezar con poquito e ir aumentando, en casos graves 3 ó más veces al día.

Si nota reacciones cualquiera que sea, no se asuste ; es limpiando y purificando, son reacciones curativas.

En enfermedades graves y llamadas incurables como cáncer y sida es necesario iniciar con un ayuno de sólo agua y orines por dos semanas, después verduras y legumbres, dieta vegetariana y frutas pero sin revolver con las verduras.

Por otro lado la orina tiene gran efecto aplicada en la parte afectada como dermatitis, úlceras, heridas, hongos, vitiligo. Soriasis y dolores en los huesos.
En caso de sinusitis, otitis media, cataratas, retina, conjuntivitis, lagrimeo, caries, problemas de encías o dientes, se enjuaga la boca o se echan gotitas en los ojos o en los oídos.

En el caso de los niños no hay ningún problema, no les cuesta tomarla porque queda en la cabeza de ellos la memoria del tiempo del feto y todo el periodo de gestación estuvieron nadando en sus propios orines. Se les puede dar con leche o jugo de naranja.

Que tipo de reacciones habrá…?

1. Segura, sin ningún riesgo y de efectividad rápida.
2. Aplicable para todas las edades, desde recién nacidos, mujeres embarazadas hasta ancianos. Para la cura de enfermedades es casi omnipotente, desde reumatismo y enfermedades crónicas, hasta el cáncer, diabetes y otras enfermedades llamadas incurables.
3. Muy económica, hasta que se muera todo el mundo tiene su propio recurso, inagotable.
4. Muy buena, con ella se elimina el cansancio y la potencia y sensibilidad sexual se recupera.
5. Excelente como cosmético humano. Con ella se rejuvenecen todos los órganos, quitándose las arrugas, manchas y espinillas de la cara y la piel.

225 comentarios sobre “El poder curativo de la orina humana, aunque a veces causa risa

  1. Hola,

    Tengo en la mano izquierda una dermatitis desde hace años que no se cura con nada.
    Me empecé a plantear lo de tomar mi propia orina y hoy por fin lo he probado.
    Cómo es el primer día, lanzo la pregunta.
    Qué cantidad he de tomar y durante cuanto tiempo?.

    Muchas gracias por responder.

    Me gusta

    1. No tengo una respuesta sobre el tiempo que debas tomarla, pero si te recomiendo que apliques sobre la dermatitis orina con un algodón todas las noches y esperar a que se seque.

      Me gusta

      1. tengo una pregunta: yo padezco de dermatitis atópica, estoy pensando aplicar mi orina, pero solo quiero saber sí al aplicar mi orina sobre la dermatitis eso no crea una reacción, por ejemplo no estaría vulnerable a que me pueda caer gangrena.

        Me gusta

      2. LA ORINA HUMANA ES TAN DAÑINA ,QUE SI LOS RIÑONES NO FILTRAN ADECUADAMENTE LA ORINA ,,LA SANGRE SE CONTAMINARÍA Y EL CUERPO SE INTOXICARÍA CAUSANDO GRAVES ENFERMEDADES HASTA LA MUERTE, LA DIÁLISIS NO SE PRACTICARÍA SI LA ORINA NO CAUSARA TANTOS DAÑOS AL ORGANISMO EN GENERAL .

        Me gusta

      1. Con todo respeto, analicen que parte del hombre es ma’s suave en la piel? ……. esta parte es la mas expuesta esta a la orina. O que creen que hacen los judíos con los prepucios que cortan?

        Me gusta

      2. Tengo mas de 10 años tomandola y en ese tiempo no e tenido problema alguno en mi organismo por su consumo debo decir que no llevo ninguna dieta naturista simplemente la consumo y ya , son un convencido de que tu propia orina no te puede dañar

        Me gusta

    2. La orina cura la dermatites. Cuando orines, pase tu orina fresca sobre la piel afectada con suaves masajes, vuelva a hacerlo hasta que se acabe la orina. La proxima vez que orines, repite el proceso. Hazlo varia veces al dia. Deja que la orina se seque en la piel y luego puedes lavarla y seguir con tus tareas diarias.

      Me gusta

  2. como deve de iniciar a tomar la orina una persona que esta enferma de cancer
    otro comentario es buena la orina para curar la fuerte depresion bipolar y como se inicia el tratamiento

    Me gusta

    1. Lo ideal seria que en un caso grave se seguiera el tratamiento acompanado de un terapeuta o medico naturista. Pero, si no tienes este recurso compra algum libro que aumente tus conocimientos y te aporte algum apoio. Aqui te dejo algunas indicaciones a ver si te sirve de ayuda en estos casos.
      NO abandones el tratamiento medico estandar. Siga con tu medico y tus medicinas,
      Paralelamente, modifica tus habitos alimentares, elimina produtos industrializados e consuma mucha fruta e verdura crua, caldos e alimentos integrales. Tome zumos de zanahoria con manzana y otras verduras todo lo que puedas.
      Toma mucha agua.
      Ahora, te voy ensenar como tomar la orina. Al principio tu orina es muy espesa porque esta muy cargada de toxinas. Por esta razon, empieza mezclando la orina con un zumo de fruta. Cada vez que vayas orinar, recoje 100 ml de orina en un vaso y mezclalo con el zumo y bebelo en seguida. La orina no debe tomarse si se ha pasado mas de 10 minutos de excretada porque puede contaminarse. Tome somente tu propia orina fresca recien excretada.
      Conforme vayas tomando tu orina, y a medida que cambias tu alimentação por frutas e verdurtas, veras que tu orina se hace cada vez mas clarita y casi sin sabor ni olor. Cuando llegues a este punto, te sera muy facil tomarla sin necesidad de mezclarla con el zumo. Entonces, ve aumentando la dosis que tomas, hasta que tomes toda la orina que pases o la que aguantes tomar.
      Tambien es muy indicado, darse masajes con tu propria orina. En este caso, no hace falta que sea recien excretada. Puedes incluso ir guardando tu orina durante el dia para poder darse masajes por la noche.
      Metete en la banera o ponte dentro de una palangana grande . Aqueça la orina en bano maria para que no este fria y para que se absorva mejor. Moje las manos en la orina y date masajes energicos por todo el cuerpo, inclua cabeza, cuello, cabello, todo todo todo.
      Otro consejo. Cultiva tu espiritualidad. Confia em Dios y hable con Él. Dios te escucha y te contesta. Confia en tu curacion.
      Otro consejo aún. Repite para ti misma incesancetemente que tu cuerpo tienes la capacidad de sanarse a si mismo y mas con la ayuda de Dios y portanto tu ya esta completamente curada y disfruta de excelente salud. Repite eso o algo parecido lo mas que pueda.
      Hazlo todo junto, a la vez. La curacion implica el cuerpo, la mente y el espiritu., Nunca es algo isolado.
      Un saludo..

      Me gusta

    1. Para bajar de peso, tienes que cambiar tus habitos alimentares. Elimina paz, arroz blanco, pasta, patata e frituras. Toma 100 ml de tu orina mezclada con zumo de frutas luego por la manana y repite el proceso a lo largo del dia. Sal a caminar. Un saludo.

      Me gusta

    1. Hasta que te cures. Empieza despacio, tomando apenas 100 ml e vas aumentando la dosis. Para enfermedades graves, convem um ayuno o semi ayuno junto con la toma de toda la orina que pases o por lo menos cada vez que orines, tomate un poco. Estate atento a las reacciones de curacion que son normales.

      Me gusta

    1. Es super curativa, yo sufrì una gastritis pero crònica con helicobater pilori y me curè totalmente tomando orines, ya llevo muchos años cuarada . No recuerdo cuanto tiempo tome, pero eso fue por ahi en 197m o 1998 y en el 1999 , me tome una endoscopia y sali bin , sin gastritis ni helicobater , se lo recomiendo.

      Me gusta

      1. En serioo??pues yo padesvo de rinisinusitis cronica y ya me esta afectando el asma.como puedo tomar este tratamiento y por cuanto tiempo.gracias por responder.bendiciones…!!!

        Me gusta

    2. Amigo deseo saber si ya Usted se curó de la gastritis,, que síntomas tenia antes de tomar la orine y sus avances en el tratamiento. Yo Cua do como siempre siento un nudo en la garganta como si me palpitara algo alli

      Me gusta

    3. Estimado Junior , un amigo mío estaba muy mal de gastritis y lo supero tomando jugo de papa y una fruta llamada Noni, y controlando el stress y haciendo ejercicio, por si deseas hacer la prueba, bendiciones

      Me gusta

      1. h ola mauel que gusto me da que me hayas contestado y me anima a seguir mi tratamiento por que había dejado de hacerlo pero gracias por animarme saludos manuel que estes bien será que me digas de donde eres va : )

        Me gusta

    1. YO DOY GRACIAS POR HABER DESCUBIERTO ESTA PAGINA…USO LA ORINA PARA SENTIRME MEJOR DE PRIMERO TENIA UNA DERMATITIS EN LA CARA Y SE MEQUITO RAPIDAMENTE …NO TENIA ERECCION HACE TIEMPO QUE NO TENGO RELACIONES POR ESE ASPECTO PERO AHORA SIENTO MEJOR Y MI ACION ES BUENO YA ME PUEDO SENTIR MUY HOBRE….ALDESPERTAR POGO 1/2 ONZA DE SECEN UP EN EL VASITO DERRAMO LA ORINA YME LA TOMO BIENE SABIENDO SUEÑO COSAS EXTRAORDINARIAS Y ME SIENTO BIEN..LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESTAR HACIENDO ORINOTERAPIA TODOS LOS DIAS….

      Me gusta

  3. La orina el agua de la vida lo dice el libro de libros La Biblia la palabra de Dios el gran hacedor del universo solo el por amor nos dejo las leyes de la naturaleza soy enfermera oncóloga de Peru yo me cure de un problema respiratorio cronico hice un tratamiento de tres meses , y gracias ala orinoterapia me obligo acambiar mi alimentación ahora ni la gripe me da se los recomiendo el querer es poder y esta en uno.

    Me gusta

    1. Si Gina explica un poko mas de tu prob. K tuviste , yo tengo faringitis k no se m ha kitado completamente, y m volvió una infección en la nariz, k me recomendaría Gina

      Me gusta

    2. También soy de Perú, mis saludos cordiales, xfavor me puedes indicar como lo tomaste? Y dime si podría dar a mis peques y cómo, q cantidad? Gracias, espero pronta rota.

      Me gusta

  4. ola soy joaquim tengo 52 años y hace como 8 meses me sentia viejo cansado porque comia diariamente en los restaurantes por motivos de trabajo pues un dia llegue a casa del trabajo y tube k llamar el 112 estava murindo ya case no respirava tenia todo k puedas imaginar desde el colesterol al maximo k un ser humano pueda aguantar asta diabetes ya bastante avanzados y el medico me dijo joaquim tenes dos opciones una es murirte muy joven otra es vivir aun muchos años y sano apesar de tu salude ya estar muy dañada pero nunca es tarde para intentarlo
    yo lle dijo doctor k devo hacer ??? elle me dijo curarte no te voy decir k te vas curar de todo tendras k estar pendente de algunos medicamentos diario para levares una vida normal
    lle repeti la pergunta ,,, doctor k devo hacer ???
    elle insistiu en decirme no te ilusiones k te vas curar de todo eso no seria cura seria un milagro
    yo lle vuelvo a perguntar doctor pero k devo hacer ??? me contesto por tu insistencia en perguntarme k deves hacer veo k tenes fuerza interior para hacer cualquer sacrificio … yo lle dijo doctor hara lo k sea necesario para recuperar my salud elle me dijo te voy escrevir lo k deves comer solamente eso nada mas k eso despues de 3 meses kiero verte
    lo primero es todo los dias durante un mes tomares infusion de hiervas — romero – hojas de olivo — ortigas — dente de leon — hojas de noguera – cola de cavallo — y peregil
    se encuentras estas hiervas todas mesclas un poquito de cada en 1 , 5 de agua herver bien dejas reposar asta k se ensfrie y tomala toda durante el dia asi por 1 mes despues descansas 15 dias y vuelves a tomar mas 15 y asi sucesivamente asi siempre tendras la sangre limpia
    pero ojo despues del primero mes las seguintes tomas no deven ser muy fuertes
    las infusiones deven ser mas suaves porque la sangre ya no esta tan cargada como antes se no encuentras esas hiervas todas hace por lo menos de romero ortiga y olivo k son cosas k encuentras en cualquer lado
    desayuno
    luego k te levantes jalea real 1,5g a 3 g diariamente de jalea real fresca como un frasco de 20 gr a la semana en seguida de la jalea leche Omega 3 con dos cocharadas de germen de trigo dos cocharadas de levedura de cerveza y un poco de cereales avena centeno machacado o sea cereales integrales por las 10 de la mañana 2 piezas de fruta
    comida
    la comida diaria una sopa de legunbres y verduras .. garbanzos lentejas alubias blancas o rojas habas judias verdes espinacas repollo apio puerro 3 dentes de ajo cebolla y limon carnes para la sopa solamente pechuga de pollo o pavo mollejas y higados
    Cena
    frutas de toda calidade k encuentres en el mercado y mesclas un poco de cada 2 limones y un poco de espinacas 3 dentes de ajo trituras todo bien triturado y es tu cena muy rica
    no pense 2 veces cuando recopere fuerzas para ir al mercado conpre todo de legunbres verduras frutas k he visto y asta hoy no ha entrado nada mas a my boca
    pues vos cuento k recopere de tal orden my salude k my medica de cabecera se kedo de boca abierta de como yo estava de infermo y como recopere a 100 % en las ultimas analices my medica de cabecera me dijo joaquim tenes k decirme lo k comes k estas conpletamente curado tu sangre circula por las venas como un ferrari en la autopista estas mejor k un joven de 20 a
    pues vos digo hace pocos dias descobri otra sustancia muy rica para una vida larga y sana k es la orina he lido bastante arespeto de la orina y decidi comenzar a tomarla diariamente el resto de my vida ya la tomo hace una semana y me sinto muy bien estoy seguro k es una fuente de vida vida larga y muy sana vos agradesco se me contais dentro de pocos meses k my informacion vos fue util saludos a todos
    kieroamarte-@hotmail.es

    Me gusta

    1. hola un fuerte abrazo para todo el foro
      kiero dejar la informacion k en mys comentarios de hace bastante tiempo e dejado my contacto personal por correo eletronico ese contacto era
      kieroamarte-@hotmail.es pero lamentablemente me lo cancelaran por tentativas de terceros kerendo entrar a my correo intente recuperarlo y me responderan k fueran demasiadas veces las tentativas con claves erradas
      por eso aora os dejo este nuevo correo para kien kiera cualquier informacion sobre el tema
      saludos a todos
      lean con atencion todos mys comentarios y mas tarde se acordaran de my
      saludos
      joaquim

      joqlma-@hotmail.es

      Me gusta

      1. Tocayo, mi esposa utilizo orines y tomaba algo y su piel esta limpia sus compañeras no lo pueden creer que la orina hizo esto. prueba lo
        y veras los resultados.

        Me gusta

      2. Hola gracias por la respuesta. Quiero saber si la orinoterapia sirve para eliminar biopolímeros en el cuerpo. Y como tendrá que ser la dieta alimenticia
        Gracias

        Me gusta

    2. Amigo deseo saber si ya Usted se curó de la gastritis,, que síntomas tenia antes de tomar la orine y sus avances en el tratamiento. Yo Cua do como siempre siento un nudo en la garganta como si me palpitara algo alli

      Me gusta

  5. ola soy nuevamente joaquim es k me sentire muy feliz en darvos toda esplicacion k kerais saber a respeto de una alimentacion sana para tener una vida larga y saludable basta enviarme un correo a kieroamarte-@hotmail.es con las dudas k tengas yo vos respondere con todo gusto porque realmente se puede vivir sano sin cualquer medicamento
    aaaaaaaaaaaa una cosa k me havia olvidado es k nada de nada de salados nada de nada de dulces nada de pan – pastas – galletas – macarrones – arros cocido – zanauria cocida – carnes rojas – nada de esto puede entrar en tu boca
    tenes k comer solamente lo k esta escrito en el primero comentario
    cualquer duda pergunta yo te respondere
    saludos joaquim

    Me gusta

    1. hola joaquin, quisiera saber si el orin es bueno para el vitiligo es una enfermedad de la piel me esta empezando, y quisiera saber si es buena para un dolor que tengo en la boca del estomago espero tu respeuesta

      Me gusta

      1. hola amigo ERICK
        gracias por confiar en mys consejos y pedirme ayuda para sus problemas
        en primero lugar quiero dejar muy claro al foro que la orina no es algo asqueroso porque son restos de la sangre
        pero antes k alguien decida tomarla deve hacer una dipuracion o sea una limpieza a la sangre atravez de infusiones de hiervas
        como por exemplo
        dente de leon
        cola de cavallo
        llanten
        romero
        ojas de olivo
        ojas de nogal
        ortigas o perejil
        lo mas aconsejado es la ortiga romero y perejil
        y eso es facil de encontrar en cualquer canto del universo
        y la alimentacion deve ser solamente legumbres de toda calidade
        verduras de toda calidade frutas de toda calidade
        carnes solamente polloo (galliña ) pavo o conejo
        esas son carnes sin grasas saturadas
        olvidar todo k sea salado todo k sea frituras todo k sea dulces pastas harinas refinadas amburguesas chorizos salchicas pidzas enlatados o precociñados etc etc
        hacer una mescla de grande variedade de legumbres y verduras un poquito de cada diariamente por encima de la comida poner 2 /3 dentes de ajo con perejil picadito y un poco de aceite de oliva todo en crudo por encima de la comida
        al disayuno tomar leche omega3 k es bajo en grasa con levedura de cerveza germen de trigo y cereales integrales o sea cereales naturales como la avena machacada y cruda semillas de sezamo y de liñaza
        fruta comer toda k pueda por exemplo
        sandia
        freza
        cerezas
        acerolas
        ceruelas rojas
        aguacate y muchas otras
        verduras todas k tengan una color asentuada verde oscuro o rojo
        por exemplo los tomates cuanto mas maduros mejor se deve licuar tomates remolacha cerezas pimento rojo zanauria ceuela acerola piña ect etc triturar bien asta k se quede en un juvo pastoso grueso se guarda en el frigurifico para se tomar fresquito y se va tomando conforme la necesidade
        es riquisimo en protainas vitaminas minertales acidos etc etc
        esta comprovado cientificamente k la salude entra por la boca
        pues amigos /as quien se alimentar asi recuperara totalmente su salude y muy dificilmente se infermara
        con una grande posibilidade de alargar su estadia en esta grande viaje k es la vida
        la orina se puede tomar si pero despues de hacer este tipo de alimentacio por lo menos 3 /4 semanas porque tomar la orina y seguir comendo lo k comia solo esta obligando al organismo a trabajar el doble porque pocos seran los beneficios de la orina llena de grasas saturadas como la sal el azucar etc
        se la persona se alimenta asi no nesecitara de tomar la orina para nada
        deve aprovecharla para se duchar desde de cabeza asta a los pies
        juntar la orina de un dia y bañarse con ella dejar estar por lo menos 15 minutos despues lavarse con bastante agua y no usar jabon ni champos k lo k hacen es criar caspa veran como se queda suave todo el cuerpo hacer eso siempre k puedan o kieran veran k van lograr de una piel bien suave

        bueno amigo muchos consejos podia darte pero creo k ees lo suficiente para k recuperes tu salude de cualquier parte del cuerpo
        cuidense
        saludos

        Me gusta

    2. Hola Joaquin, soy diabetico tipo 1 Joven de 24 años, quiero probar lo de la orina, pero quiero saber como empiezo y que debo de comer para tener mejores resultados dejo mi correo para que me envies informacion Gracias y muy agradecido por lo que haces.! jos0951@gmail.com

      Me gusta

    3. Amigo, desde hace 7 meses justamente en el nacimiento de mi hijo comencé a presentar una molestia en la garganta, como si estuviera palpitandome o ansiedad no lo se aun.

      Fui al medico me hice los exámenes de hormonas para ver si era problemas de tiroides y hasta un eco tiroideo me hicieron y toso salio normal.

      El medico me mando a un gastroenterólogo y me hicieron una endoscopia digestiva superior y me salio gastritis leve y esofaguitis grado A, me mando tratamiento y sigo igual.
      Mis síntomas son como hinchazón del estomago llenura de gases y cuando como me empieza una sensación rara como si estuviera un nudo en la garganta o una corbata apretada. Muchos me dicen que puede ser el pilori del estomago.

      Ya no se que hacer. Necesito su ayuda, ya que me recomendaron la orineterapia.

      Saludos desde Venezuela.
      Dios bendiga sus consejos q pueda darme.

      Me gusta

  6. Amigas y amigos, que están haciendo preguntas sobre este tema, les informo que yo no soy especialista, solo he compartido la información, porque vi importante. Por tanto, no podré resolver sus preguntas.
    Gracias y gracias por visitar el blog…

    Me gusta

  7. tenia dolores de huesos i alergias tomando orin asiendome friegas con el mismo orin ya no sufro dolores tambien me hise cataplasma de mi escremento o mierda i me comia un platito en la mañana ya no sufri mas de dolores ni de infecciones lo unico malo es que las moscas no me dejan tranquilo estas i ahora me disen kagon

    Me gusta

  8. bueno yo sabia muy poco sobre el tema y empece el tratamiento y logro curar mi problema de sinusitis ahora respiro mejor y tambien del asma que padecia ya no uso ihnalador

    Me gusta

    1. hola Judith
      se kieres tomar la orina primero le muy bien todo k escrevi despues se intenderes k deves tomarla si la puedes tomar siempre diarimente en dosis moderadas dos veces al dia
      la orina de la primera orina de la mañana es la mejor la dejas insfriar y tomas un vaso en ayunas
      y otro vaso por la tarde o la noche
      pero se tomas la orina comendo lo k te da la gana te puedo asegurar k sacas grasas po debajo y la vuelves a meter por riba y eso no tiene sentido
      la orina es muy buena si
      pero la sangre tiene k estar limpia y la persona alimentarse sano
      asi siiiiiiiii la orina es muy benefica para el cuerpo
      pero cuidado no abusar k la persona intoxicar la sangre y surtir efetos muy graves
      porque la orina en dosis elevadas diarias afecta los riñones y igado
      cuidado
      se la tomas diario solo un vasito pequeño dos veces al dia y con el resto de la orina diario juntala en un bote y aprovechala para ducharte es riquisima para la piel idrata kita puntos y manchas etc etc
      desde la cabeza a los pies y deja estar al menos 15 minutos
      proteje los ojos al ponerla
      y se tienes plantas o huerta y kieres ver tus plantas crescer fuertes y rapido aprovecha toda orina de las personas de casa diariamenmte echala en una lata o un cubo de plastico y acrescentalle 3 partes de agua por lo menos 3 de agua una de orina
      se la echas simples te mata todo
      bueno cuidate y espero k te resulte util mys consejos
      cuidate saludos joaquim

      Me gusta

      1. Muy agradecida por tu respuesta, si en realidad tomo un slo vaso de 200cc el primero de la maana , y si, estoy en cambios profundos en todos mis aspectos , sobre todo el alimenicio, as es que tengo una alimentacin muy natural, hace meses, ya dej las harinas por completo, el azcar, los fritos, grasas y el alcohol por ahi tomo alguito … no fumo Camino mucho tambin . Cada da me siento muy bien y contenta . GRACIAS !!!!

        El 29 de mayo de 2013 15:31, WordPress.com

        Me gusta

    1. ler con atencion todo los commentarios k escrevi en este foro se las personas lo cumpren lograran buena salude
      cuanto a poder tomar la orina con otros remedios eso solo lle podera decir el medico
      pero se le con atencion mys comentarios y alimentarse como yo esplico no necesitara ya mas de tomar cualquer tipo de farmacos
      y recoperara su salude a 100 %
      cuanto a la dosis de orina k puede o deve tomar pues deve tomar solamente 2 / 3 vasos al dia pequeños se tomar diario no deve ultrapasar 05 litro al dia
      espero k mys consejos le sirvan de algo
      saludos
      joaquim

      Me gusta

  9. hola MARY no se a k tema usted se refere
    pero se a respeto de mys comentarios y piensa k estoy engañando las personas usted misma puede borrar mys comentariso se intende k es falso todo k intento pasar a las personas
    yo personalmente lo vivi lo iso lo hago y lo hare el resto de mys dias
    y gracias al cambio radical k iso en my alimentacion recupere my salude a 100 %
    en todo los sentidos
    retrocedi en el tiempo fisicamente mas de 10 años
    y recupere tal vitalidade y fertelidade k puedo hacer sexo 4 / 5 veces al dia tal como se tubiera 20 años
    puedo ler sin gafas la letra mas pequeña k la imprensa o persona pueda escrevir
    recupere la caida de cabello dejo de cair nascio mas de 90 % de cabello en la calvece k tenia y aun sigue nascendo y tengo esperanzas de k venga a cubrir totalmente la calvice k tenia ya poco queda gracias a Dios y al cambio radical de my alimentacion
    pues ya mas tome un farmaco o algo estarño
    solamente limpiando la sangre con hiervas y alimentandome sano
    solamente legumbres verduras frutas de toda calidade k encuentro
    pues amiga no cobro por los comentarios o consejos
    my intencion es k todo el mundo recupere su salude sin k tenga k tomar farmacos
    saludos
    joaquim

    Me gusta

    1. Estimado Joaquím, todavía no cumple el mes de ésta gran y profunda experiencia en mi vida y me siento espléndida, todo lo que te sucedió me está sucediendo, siguiendo la alimentación sana por supuesto, además de estar cambiando por fuera , lo más importante es adentro, mi ser y mis órganos comenzaron a funcionar más que bien , al comenzar con la orina de la mañana , a los pocos días desapareció mi gastritis que padecia hace meses, y tenía colón ligero y comencé a hacer heces normales , y cambió hasta el color . He adelgazado , mi piel cada día mejor y mi cabello también . Es fascinante haber entrado en éste conocimiento , pues va más allá de la salud física sinó también una conección pura y profunda con el ser. GRACIAS JOAQUIM !!!

      Me gusta

      1. hola Judith
        no tienes idea de la felicidade k sinto al ler tu correo asi como muchisimas personas k me escriven directamente a my correo agradecendome por la informacion k lle he dado para recuperar su salude sin tener k tomar nada raro ni nengun farmaco
        en 2 años k llevo con mys comentarios en varias paginas de internete y gracias a esos comentarios he ayudado miles de personas k encontraran informacion gratuita para recuperar su salude a 100 % diariamente recibo correos de todo el mundo agradecendome y querendo conecerme personalmente
        pues amiga lo primero es la alimentacion sana
        la salude entra por la boca
        yo lo comprove y miles de personas de todo el mundo lo comprovaran recuperando su salude
        ayer me entraran 18 correos de varios paises en varios idiomas agradecendome por la informacion valiosisima k he puesto en la internete en varias paginas
        pues todos correos los traduso y respondo personalmente hay dias k paso 4 / 5 h lendo correos y respondendo
        y con todo gusto lo hago
        gracias amiga por confiar en mys consejos
        no olvides k la salude entra por la boca alimentarse solamente de
        legunbres verduras frutas
        carnes solo pollo pavo o conejo
        nada de sal nada de dulces
        nada de frituras o grasas de cualquer especie
        y veras tu imagen retroceder en el tiempo
        y logrando de una fertelidade y vitalidade como un joven
        bueno amiga cuidate
        y mas tarde dime algo

        saludos
        joaquim

        Me gusta

      2. sI mI amigo, estaré comentando mi experiencia , estoy muy feliz y muy firme en mi cambio, No olvido la dieta saludable. Un abrazo y mil GRACIAS!!!!

        Me gusta

    2. AMIGO JUAQUIN QUE PENA PERO ME HAS IMTERPRETADO MAL LO QUE PASA ESQUE EL IDIOMA LE CAUSA PROBLEMAS AH NOSOTROS AL CONTRARIO TE AGRADESCO TU SABIDURIA Y AL CONTRARIO SI DIJE QUE LA GENTE MUERE EN LABUNDANCIA ES POR OTRAS PERSONAS QUE NO SE DEJAN AYUDAR Y ALCONTRARIO QUIERO SER TU AMIGA Y QUE JUNTOS SIGAMOS AYUDANDO ALOS QUE SE DEJEN Y LOS DEMAS QUE SE VALLAN
      PARA EL LEJANO ORIENTE GRACIAS AMIGOS SY MARY YEARLY MOLLER
      NANATYUSKA

      Me gusta

  10. Hola. ¿Se puede usar la orinoterapia para mejorar el ojo seco? Y también tengo una pequeña manchita en la conjuntiva del ojo que ha salido a causa del sol ( es como un lunar) fui con el oftalmólogo pero me dijo que no era recomendable quitarla con cirugía, quiero probar ponerme gotitas de orina en el ojo pero no estoy tan segura. ¿Qué me recomendarían?

    Me gusta

  11. Que bueno saber sobre esta medicina casera ,ya que es algo de nuestro propio cuerpo les aseguro que hoy mismo comensare con mi tratamiento muchas gracias y que Dios los bendiga

    Me gusta

  12. Hola soy Lucy tengo 32 años despues de tener a mi hermosa nena me empezo a doler el dedo gordo y las muñecas de la mano. Nose que es. Mi nena ya tiene 1 añito y nose me pasa. Los medicos dicen que no tengo nada, pienzo q es artritis. Puedo tomar la orina? Gracias

    Me gusta

    1. hola lucy esos dolores también los tubo mi hija durante el embarazo y unos meses después de parir. fuimos al traumatólogo y le dijo que eso era normal en algunas madres primerizas, el bebe tiene 20 mese y los dolores desaparecieron solo. no te preocupe por eso… igual puedes tomar tu orine ya que no hace falta estar enfermo para para hacerlo………

      Me gusta

  13. SR JOAQUIN NO HAY QUE HACER CASO A COMENTARIOS QUE SON SOLO CRITICAS ,YO PUEDO DAR TESTIMONIO,HE CURADO MI ARTRITIS ,HACIENDO FRIEGAS CON MI ORIN Y TOMANDO 1 VASITO CADA MAÑANA Y ME SIENTO DE MARAVILLAS SOY CHILENA ,Y MI MADRE UNA MUJER DEL SUR ,TENIA ESTE CONOCIMIENTO YO ERA CHICA Y LA VEIA COMO SE LO APLICABA AL PELO A LA CARA CASI NO TENIA ARRUGAS A LOS 70 AÑOS Y HOY UTILIZO YO ESTE MARAVILLOSO ELIXIR DE LA VIDA Y EL QUE NO CREA O LE DE ASCO SENCILLAMENTE NO LO PRACTIQUE NO TIENE PARA QUE CRITICAR SE CAMBIA DE PAG Y LISTO ,PERO A TODO NAQUEL QUE QUIERA SU CUERPO LO AME Y QUIERA CURARSE Y ACEPTE ESTA TERAPIA QUE LO HAGA SU SALUD SE LO AGRADECERA LA SALUD NO TIENE PRECIO Y LOS DOCTORES LUCRAN CON LAS ENFERMEDADES DE LAS PERSONAS POR ESO SE GUARDAN ESTOS RELATOS PORQUE ELLOS SON LOS PRIMEROS EN OPONERSE YA QUE TENDRIAN MENOS PASIENTES EN LAS CONSULTAS Y EL OTRO GRAN MILAGRO ES BEBER AGUA DE MAR EN PEQUEÑITAS CANTIDADES INVESTIGUEN SOBRE ESO BUENO ESO UD SOLO ESTA COMPARTIENDO EL MILAGRO DEL ORIN CON SUS SEMEJANTES PORQUE ES UN SER HUMANO DE BUENOS SENTIMIENTOS ,PARA QUE LAS PERSONAS SE CUREN DE OJO… FORMA GRATUITA Y EFICAS UD NO ESTA VENDIENDO UN PRODUCTO O REMEDIO CON COMPONENTES QUIMICOS
    UD SOLO ESTA COMPARTIENDO UN CONOCIMIENTO ANTIQUICIMO QUE LA HUMANIDAD HABIA OLVIDADO O NO LO SABIA Y LO FELICITO POR ESO EL QUE QUIRA CURAR SU SALUD EL QUE NO ALLA EL ES SU CUERPO
    YO COMPARTO Y APOYO ESTE SISTEMA DE CURACION QUE LO TENGO EN FORMA GRATUITA Y A MANITO MI POZO INTERIOR TIENE LA CURA
    ADELANTE Y BENDICION!!!!

    Me gusta

    1. FELICITACIONES ROSA !!!! ESTOY DE ACUERDO con todo lo que has escrito , desde Argentina en un pueblo de la cordillera de los Andes…. Yo cada día estoy mejor , en agosto cumplo los 3 meses de acceder a éste regalo del universo, me curé de la gastritis y muchas otras cuestiones gastroepáticas , que ya estaba harta
      de tantos estudios médicos y medicina , justamente los antibióticos me hicieron mucho daño a los intestinos y la flora intestinal. Pero cómo decís vos Rosa , hay que creer y sobre todo aplicarlo para después contar los resultados. ABRAZO ,
      Joaquin

      médicos y medicina .

      Me gusta

      1. Anoche comenzó a leer este blog. Yo busque en “beneficios de la orina humana” me llamo Mili, soy argentina, estoy esperanzada en esta curación, soy psicóloga, pero abierta a todo, en lo mío se dice que las palabras enferman pero que también otras palabras curan, y esto es lo mismo en el organismo, es el cuerpo que con sus propias sustancias se cura, el tema como en la homeopatía o en las vacunas es las dosis, que tienen que ser pequeñas. A Joaquín todo mi reconocimiento, es una persona altruista que quiere difundir lo que a el le hizo bien y eso es maravilloso. Yo voy a comenzar con la alimentación adecuada para purificar mi sangre y luego comenzare con la orino terapia. En mi caso no lo voy hacer público en mis relaciones familiares ni de amistad porque ya me imagino el rechazo. Sólo lo comparto con ayudante que es paraguaya y que recuerda que en su adolescencia su abuela le hacía usar la orina para el cutis, y comenta que le quedaba muy suave. Bueno, ya les contaré los motivos que me llevan a iniciar este tratamiento. Que suerte que hay gente como ustedes, tan generosos!! Mili. Un fuerte abrazó!!

        Me gusta

  14. muy importante esta pagina.. yo estuve tomando mi orine pero lo deje por que al hacer el comentario de que por ahí el cuerpo bota las inmundicia deje de tomar. pero lo voy a empezar a tomar de nuevo con mucha fe y constancia ya que soy diabético 2 desde hace 27 años para que se me quiten algunos males que estoy padeciendo.. hay muchas personas q no están interesadas en q se sepa q el orine es medicinal sobre todo los médicos y los laboratorios. a ellos no les conviene que la humanidad este sana y mucho menos con nuestra propia medicina…. sigue asi joaquin y q dios te bendiga por tan buenos consejos……..

    Me gusta

    1. hola Miguel gracias por confiares en mys consejos
      comentas k eres diabetico hace 27 años pues amigo Miguel te puedo asegurar k curaras tu infermidade completamente sin tener k tomar cualquer calidade de farmaco se les con mucha atencion todos los my comentarios en este foro y seguir a rigurosamente mys consejos tu y cualquer persona lograra la recuperacion de su salude
      es posible k mys comentarios no agraden a todo el mundo pero te puedo asegurar k paso dias interos respondendo a correos de personas de los 5 continentes y con la grande dificultade k solo hablo 2 idiomas PORTUGUES Y ESPAÑOL a otros idiomas uso el tradutor asi como ellos usan igual el tradutor para ler mys comentarios en este foro y para ler mys respuestas a sus correos
      pues es muy facil klicar en el ratos o muse como le kieran llamar klicar en el lado direcho del raton sobre el texto k pretendemos ler y nos sale la opcion de traducion y traducimos a nuestro idioma es muy facil y asi nos comunicamos por lo menos yo asi lo hago
      pues amigos Miguel se les con mucha atencion todos mys comentarios y sigues a regatabla mys consejos lograras recuperar a 100% tu salude y en pocos meses te aseguro k en menos de 6 meses notaras un cambio radical en tu cuerpo
      cuidate saludos joaquim

      Me gusta

  15. hola les salud Li llevo unos bronkios muyyyy crionicos y eeee leydo sus comentarios me parecen realmente maravillosos y voy a comensar CON LA ORINOTERAPIA ayudenme les agradeseria de corazon

    Me gusta

  16. A la verdad esta orinaterapia es buenisima, me la recomendaron y he visto los resultados me habian dianosticado diabetes 1, con neuropatia diabetica, lo unico es que siguen los dolores en los musculos de las piernas en general, que debo hacer?
    gracias, atte Ruben

    Me gusta

  17. Hola , soy Angel Arroyo de Costa Rica, mi pregunta es;como la ciencia medica no le da importancia a algo tan importante como lo es la orina en la salud de las personas, sera que influye en forma negativa en la gran industria farmaceutica que mueve billones de dollares haciendo a las personas consumir pastillas que alivian pero no curan ademas causando efectos secundarios, Dios bendiga a esos medicos que realmente ayudan a la buena salud…!

    Me gusta

  18. Lo potable o no potable de la orina depende de lo que ingiera la persona (comidas o bebidas), considero que el cuerpo humano es una máquina productora de excremento y orina, además de lágrimas y toxinas, entre otros productos. Enfocando la atención en cuanto a los alimentos, la carne, leche, huevos, guisados que llevan condimentos en su preparación, cocinados con carnes rojas o blancas, bebidas fabricadas con substancias químicas, como refrescos, alcohol, etc., producen una orina poco potable; en cambio, el consumo de comidas basadas en vegetales, verduras, agua potable, el resultado de la orina sería con una potabilidad superior a la antes mencionada.
    Ya lo han mencionado en este artículo que cada individuo (hombre o mujer) es libre para tomar la decisión de ingerir o no, su propia orina.
    En mi caso personal, les comparto, que tengo 66 años de edad y durante toda mi existencia jamás he ocupado ingerir ningún tipo de medicamentos para curar las enfermedades que normalmente ha padecido y sigue padeciendo mi organismo; he disfrutado de muy buena salud física, mental y espiritual, debido principalmente al control mental que poseo.
    Considero que el cuerpo humano es auto regenerativo, auto curable; y por lo tanto, no necesita de substancias extrañas a él, para aliviarse de las enfermedades cotidianas, que por sí mismo fabrica lo que necesita.
    No voy a negar que he padecido gripes y que he utilizado antigripales para acelerar el alivio de las mismas, pero la mayoría de las veces he dejado que mi propio cuerpo las elimine y lo hace, efectivamente.
    He sufrido dolores musculares, de cabeza o cerebro, en las piernas, en la espalda, en todo el cuerpo; muy rara vez acepté tomarme una que otra cápsula sin volverme adicto a las mismas, optando mejor por dejar que el cuerpo sólo se recupere de dichos dolores, los cuales he considerado inexistentes, excepto en la imaginación.
    Confirmo —y esto poca gente lo cree— que los dolores no existen, excepto en la imaginación de quien piensa sentirlos.
    Claro que han aparecido en el transcurso de mi vida, sin embargo, los ha ido eliminando mi propio cuerpo para luego sentirse auto sanado. Si se tiene el control mental suficientemente fortalecido se logra soportar el dolor temporal y dejando que el cuerpo trabaje a su manera.
    Insisto en que no existe el dolor físicamente, si esto fuese cierto, yo le compro a mil pesos cada gramo de dolor que me traigan, embotellado o en cajas, como sea; o bien, vayan y soliciten a la farmacia o a cualquier tienda, un kilogramo de dolor, así se darán cuenta que el mismo es inexistente.
    En este mismo momento siento la espalda adolorida, por las 8 horas o más que llevo pegado a este ordenador, ese dolor se desaparece simplemente cambiando de posición, me voy a la cama, descanso viendo la televisión, una hora, luego el dolor desaparece, sin necesidad de medicamento alguno, ni bálsamos, ni nada.
    No afirmo aquí que los medicamentos sean inútiles, no, puesto que para eliminar una infección, es necesario inyectar o consumir cápsulas de penicilina, de lo contrario el cuerpo se enferma y muere. También es necesario realizar operaciones quirúrgicas en muchos casos, como la cesárea a una mujer embarazada, la extracción de piezas dentales, de amígdalas, el trasplante de órganos vitales, etc.
    Cada ser humano nace dotado de un libre albedrío: es libre de pensar, sentir, hablar, escribir, actuar, de hacer con su cuerpo y con su vida lo que le plazca, incluso cometer suicidio o asesinato, ateniéndose a las consecuencias legales que este último conlleva.
    El consumir medicamentos o utilizar la orinoterapia, etc., es una decisión de cada persona.

    Me gusta

  19. buenas tardes a todos, solo quiero que alguien en nombre de Dios me pueda dar la cura a mi sobrino de 7 años que padece dermatitis atopica y las crisis son muy severas, se que muchas paresonas mentimos, otras decinos la verdad, pero por el amor que jesus nos tiene podria yo intentar con la orina para ver si mi querido sobrino se nejora?

    Me gusta

    1. Oye. Noo manches dice orina curativa mas no orina para crecer aceptate como eres ????????? Que no sabes leer . Lee y comprende. No digas???????

      Me gusta

      1. OK.. PARA INICIAR LA TOMA DE ORINA.. PRIMERO.. BAJAR NIVELES DE SAL EN LOS ALIMENTOS,, COMIDA CHATARA.. QUIMICOS.. NO GASEOSA,, NO FUMAR.. VIDA SANA.. SIMILAR A VEGETARIANO.. DORMIR. BIEN.. YA QUE LA SAL SE VOLVERA A TOMAR EN EL BASO.. MEJOR BAJAR EL CONSUMO DE SAL EN ALIMENTOS.. AHH… LA ORINA CURA EN LA PARTE EMOCIONAL.. PSIQUIS.. DEPRESION.. ESQUISOFRENIA.. BIPOLARISMO.. ETC.. ES HOLISTICA… PODEROSA..

        Me gusta

  20. Hola joaquin,hoy un señor al ver mis manos con manchas (vitiligo) me recomendo que tomara mi propia orina quisiera saber que tan efectiva es quiero curar este mal que esta invadiendo mi cuerpo:::: saludos

    Me gusta

  21. Hola! soy Isabel, y doy fe de las propiedades y lo bien que hace la orina al organismo, cuando padeci de cáncer me ayudo emocionalmente, me dio animo y vitalidad, los que no sabían de mi salud frágil, ni se imaginaban semejante diagnostico.A Dios gracias sali adelante ya hace 11 años… saludos

    Me gusta

  22. hace mucho oños en mi pais se decia que la urina de la madrugada era importante para la salut ahora le estoy tomando pero no tengo niguna infermedad le tomo porque no quiero invejeser despues de dos años os vulvere aescribir para dar los resultados

    Me gusta

    1. hace mucho oños en mi pais se decia que la urina de la madrugada era importante para la salut ahora le estoy tomando pero no tengo niguna infermedad le tomo porque no quiero invejeser despues de dos años os vulvere aescribir para dar los resultados

      Me gusta

  23. sufro de osteoporosis, artrosis y tengo una lesión lumbar y el dolor lumbar que no me deja movilizarme bien, cómo podría tomar o hacer el tratamiento, también hace reproducir hormonas? tengo 52 años.
    Celestina.

    Me gusta

    1. La orina no curo una artrosis ni osteoporosis, hay que saber el origen de ello
      mal no te va hacer,algo ya te ayudarán investigaciones recientes se ha demostrado que el cartílago de las personas sanas posee aproximadamente tres veces más azufre que el cartílago de los pacientes de artrosis. En consecuencia, se recomienda que se tome una ingesta complementaria de azufre a través de la toma de metionina. Otro problema: muchos fármacos forman sulfato, es decir, las sales del ácido sulfúrico. Esta es también la razón por la que la demanda de azufre para los pacientes con artritis es particularmente alta.2

      Ahora bien, no se puede tomar «azufre» tan fácilmente en la forma de un suplemento nutricional; se ha de tomar el aminoácido metionina. De éste se pueden crear, especialmente en combinación con las vitaminas B, casi todos los compuestos que contienen azufre.

      Y por ello la metionina es de especial importancia para los siguientes tres casos, ya que

      reduce la inflamación;
      es calmante;
      y estimula la formación de las células del cartílago.
      Se ha demostrado en muchos estudios que la metionina tiene también este efecto en los pacientes con artrosis y lo más importante: no tiene efectos secundarios

      Me gusta

  24. yo lei’ hace diez año un libro sobre las propiedades de la orina un compañero de trabajo me lo prestó y a el le dio un señor que se dedicaba a curar algunas enfermedades y justamente fue quien lo curo de par’asitos , la tenia . lo que había tomado fue orin un vaso por quince días a las cinco de la mañana luego grande fue su sorpresa que cuando fue al baño boto las lombrices . increíblme. espero que sirva. Marthita.

    Me gusta

  25. Hola yo tengo un cancer de prostata, hace un tiempo media 15 mm ahora 5, tomaba, varias cosas pero no conseguia reducirlo hasta que empecé a tomar la horina, sobre todo es importante la primera de la mañana, hay que dejar que se escape un poco antes de recoger en un baso la que se va a tomar, en problemas graves tomar toda la del dia, no tomar orina si se esta comando quimioterapia o radioterapia ,la quimio no cura nada solo te destruye el tumor que si no se modifica el motivo por el cual aparecio saldra de nuevo

    Me gusta

  26. Hola veo que se me han borrado los dos comentarios que puse,tal vez a algunos le sobre el tiempo para perderlo,a mi no asi que si Juan te dignas a respetarnos un poco mas te quedaremos muy agradecidos

    Me gusta

  27. hola soy Adriana estoy sorprendida de las maravillas de las que todos ustedes hablan, voy a iniciar este tratamiento y espero con el favor de mi Señor poder comentar después mis resultados , soy de México Ciudad de Puebla y tengo 51 años y solo deseo tener una buena salud, que Dios los bendiga. : )
    También quiero preguntar si lo podre hacer este tratamiento pues estoy tomando agua en ayunas ya tengo 2 meses haciéndolo y espero que alguien me comente algo al respecto : ) a por cierto Puebla es una hermosa Ciudad .

    Me gusta

    1. ola Don Orina mi nombre es Paqui te estaria muy agradecida si me enviaras los libros dijitales sobre orinoterapia pues quiero comenzar con esta terapia y quisiera tener una base sólida ya que se trata de mi salud. muchisimas gracias.

      Me gusta

  28. yo tengo gastritis dsede hace 4 años pero ahora me siento muy mal y me da miedo de ir al doctor porqe alo mejor tenga cancer ,, y hace poco me dijeron sobre dela orina y hace un mes estoy tomanduna vez al dia y algunos dias me siento bien y otros dias me vuelve a molestar pero voy a seguir . tengo fe de mejorarme espero algun comentario al respecto . tengo dos niña 4 y 3 años qe ellas me necesitan asi qe tengo mucha fuerza de mejorarme ..y gracia

    Me gusta

    1. edison toma oregano orejon o oreganon le pones biscarbonato cuando t lo vayas a tomar los efectos son inmediato hierves el oreganon puedes hacer dos litros le agregas el biscarbonato cuando te lo tomes puede ser media cucharada en cada vaso.por dos meses.

      Me gusta

  29. el orin siempre y cuando la persona sea aseada y se alimente con verduras y frutas y7 tome buena agua , se convierte al tomarlo en un excelente curativo para toda clase de enfermedades, eso si la persona tiene que tener limpia tambien su conciencia y creer en Dios y respetarlo. Saludos,

    Me gusta

  30. Realmente no tenía idea de lo bueno que es la orina de uno propio hasta hoy que vi el programa de miembro solo alcanza a escuchar un poco ya no todo y x eso lo busque en internet y en ello encontré un buen de información que se me hace maravilloso la cura en tu propia orina y no mas medicamentos.

    Me gusta

  31. Hola Joaquin, me parece muy interesante lo de la orina, y es mas, yo sabia que en los tiempos antiguos usaban la orina como champu para el cabello.
    Y bueno lo que pasa es que se me esta cayendo el cabello a raudales y no se que hacer, como es que se debe aplicar la orina en el cabello? o es que hay que usarla como champu?. Te agradezco tu comentario.

    Me gusta

  32. Hola!!! Pero la orina se debe tomar todo los dias y aque hora es muy buena yo no creo que cuando uno este en periodo oh haiga tenido relaciones sexuales se debe de tomar la orina por que eso para mi seria de mucho asco

    Me gusta

  33. Hola, se que lo mio no es una enfermedad ni algo grave, pero quisiera saber si seria bueno ponerme orina en el cabello para mejorar su resequedad y el frizz?

    Me gusta

  34. PEDRO.
    mi consulta puedo tomar mi propio orina para la sordera del oido, tengo sumbido constante en los dos oidos aparte de la sordera, mi sordera no es estatico baja y sube mi audicion por favor si podrian darme alcances gracias.

    Me gusta

  35. Hola me parece increible pero boy a comensar a tomarla por que me parese Muy interesante yo tengo un problema que no puedo orinar bien y los doctores me an dicho que tienen que sacarme el utero y no me parese y bueno si es capas de curar el canser y el sida estoy segura que ami me sirve a una preguntita nose ojala me contesten no inporta tomar si estamos to mando medisina diaria mente gracias .

    Me gusta

  36. Por favor quiero que me indico que debo de tomar para que mi orina sea saludable y asi poder seguir con esa terapia y cantidad por dia se debe de tomar. te lo agradesco por tu respuesta.

    Me gusta

  37. Hola chicos, me emocioné leyendo este artículo. Había escuchado sobre tomar la orina pero desconocía todas las bondades que ofrece. Sé que este espacio no es un consultorio, pero quiero preguntar si es que es del conocimiento de alguno de los que han experimentado de esta terapia, si es posible agudizar la vista; pues yo padezco de miopía y astigmatismo pero podia llevar una vida normal sin mayor problema, pero hace dos años tuve a mi bebé número cuatro y de inmediato sentí como afectó mi vista, ahora me cuesta mucho trabajo leer mensajes en mi celular, ver televisión, estar en la computadora y me tengo que esforzar muchísimo. me gustaría saber si este método me puede ayudar a recuperar mi vista sin necesidad de llegar a operarme. Espero haberme explicado y obtener alguna respuesta favorable a mi padecimiento. Saludos para todos!!

    Me gusta

  38. me llamo carmen yo la estoy tomando y me a quitado manchas y unos años llevo d0s meses el colon inflamdo mejor la gastritis la ancieda mejor me falta hace falta hacer ayunos en un año les escribo a hagalo se los recomiendo hasta mi hija de 9años lo hace

    Me gusta

  39. hola JOAQUIN soy una persona de 43 años y tengo diabetes 2 y quiero saber cuanto tiempo tengo que ingerir la orina yo creo en eso pero da un poco de cosa de tomar orina mi bisa abuela se curo la diabetes me contaron que ella iso un secreto de la orina y en peso a tomar y se la curo ella vivió astas los 98 años y sin diabetes y yo quiero asarlo también ojala me pueda responder lo mas luego posible ante mano gracias

    Me gusta

  40. hola tengo manchas en la piel aplicándome orina con toquesitos de algodón ,habrá un efecto ,,,,,,,o es necesario la orina de una mujer que este lactando , ya que escuche este comentario.

    Me gusta

  41. Hola a todos! Mi exmujer tenía paradentosis hace mas de 15 años atrás,quiero aclarar que fue diagnosticada por varios odontólogos incluyendo a mi querido padre también Dr. en odontología.No tiene cura,no se sabe el origen,es crónico y terminan perdiendo todos los dientes sanos por una inflamación de encías.Terminé pagando una fortuna con una odontóloga antroposófica o algo así,que le daba inyecciones de caléndula .No sólo no había mejorado…estaba peor.LA URINOTERAPIA CURA!!!! Cansado de todo esto.Me informé del ayuno y de la URINOTERAPIA.Le dije que si quería curarse debía hacer ayuno y tomar toda su orina.Buches en la boca varias veces al día y enemas de orina 3 veces a la semana.Para algo incurable y crónico. AYUNO Y ORINOTERAPIA. ELLA SE CURÓ PARA SIEMPRE!!! Yo también he hecho ayuno de 8 días y orinoterapia y me he sentido muy bien.A los que les dá asco.Piensen que los fármacos que nos dan los médicos también saben asquerosos y generalmente nos arruinan la salud por otro lado.Un ejemplo de eso es cuando uno va al médico con una dolencia,la primera pregunta del médico es que medicamento estamos tomando??? SENTIDO COMÚN…QUE ES EL MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS! Si quieren una cura real y rápida.Ayuno y orinoterapia.Personalmente he hecho ayuno también sin orina…es bueno pero no se compara.El mejor es CON ORINA. Hay muchos libros y en internet hay bastante información.En esta terapia (orinoterapia) DOY FE QUE CURA! Primero infórmense bien.Como dice Joaquim,no se puede comer cualquier cosa,si es que no hacen ayuno completo. No es sugestión la que cura es la orina.Quería dar mi testimonio,porque la gente se cura y lamentablemente ,casi nadie pone la cara.para que otros se curen…GRACIAS JOAQUIM POR LO QUE HACES!!!

    Me gusta

  42. hola tengo manchas horribles y pecas en la piel, el doctor me dijo que eran producidas por el sol como debo de tratarmelo y cuantas veces al dia es necesario cuidarme del sol durante el tratamiento? por favor ayudenme gracias an te mano.

    Me gusta

  43. BUEN DIA SR. JOAQUIN. SOY RUBEN DIABETICO TIPO 1, INSULINO DEPENDIENTE.TENGO AMPUTACION EN EL PIE IZQUIERDO. QUE RECOMENDACION ME DA. PARA EL USO, CONSUMO Y SANACION CON EL ORINE. GRACIAS

    Me gusta

  44. saludos amigos … aquien interese tratamientos para diabeticos garantizados tomese la yiel del toro solo del toro recoja un litro ciernalo envaselo en frasco de cristal agrege dos cucharadas de sal en grano ajitese antes de tomar ., tomese una hora despues desayunar dos o tres cucharadas solamente una vez al dia guardese el frasco en refrigeracion tomar por 60 a 80 dias si alguien desea otros tratamientos solo puedo garantizar las experencias que he logrado .. at carlos e. bergher medico ecuador mi correo… enriquebergher@hotmail.com

    Me gusta

  45. Llevo 4 meses en tratamiento. Por problemas del corazón. He sentido y visto mejorías. Mi orina es limpia; pues tengo una dieta fuera de grasas y carnes rojas. Excelente artículo; los felicito por la información!

    Me gusta

  46. Hola,desde hace mucho tengo manchas en mi cara e probado de todo y nada de resultados quisiera saber si ponerse orina en las manchas me ayudara y si es asi cuanto tiempo tengo que hacerlo y sies la orina de la mañana solamente o tambien la del dia ,gracias

    Me gusta

  47. es increible el poder de curacion de nuestra orina,solamente la fe y la mentalidad positiva que tengamos activara nuestras defensas para combatir cualquier emfermedad.Una monja en Suiza se curo de cancer terminal tomando su propia orina.Escribio un libro sobre lacuracion con la orina propia. Su libro es un bet seller
    en todo el mundo.entonces manos ala obra imitemos esta panacea.
    TODO;POR LOS DEMAS NO LO OLVIDARE.

    Me gusta

  48. solo la decision es personal la persona que estime conveniente lo puede realizar
    su sentido comun le dara la pauta necesaria pra llevar acabo tal mision en sucuerpo yespiritu.

    Me gusta

  49. Hola Joaquim,quiero preguntarte si tomar la orina me sirve para curar varios males que padezco; primero tengo psoriaris en el tronco del cabello, en los codos y en las piernas, padezco esto desde hace 23 años, también padezco ansiedad, alergia respiratoria que ya se me volvió asma y también sinusitis, yo ya me canse de tomar tantos medicamentos para cada uno de estos padecimientos y lo que menos me gusta es que tengo que tomar risperidona para poder dormir bien y por las mañanas sertralina, con estas medicinas llevo 2 años y ya no quiero tomarlas y la dra a un no me las quiere suspender, yo quiero saber si la orina me cura todo esto y si debo de suspender estas medicinas para poder iniciarlo? yo vivo en tratamiento siempre porque si no es una cosa es la otra, te agradeceré mucho y puedas responderme, saludos.

    Me gusta

  50. HOLA BUENOS DIAS A TODOS, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR.
    ME HE TOMADO MI ORINA LLEVO UNA SEMANA, PERO ME DA MIEDO DE QUE ME CAUSE DAÑOS IRREVERSIBLES.
    ¿¿TENGO QUE CAMBIAR MIS HABITOS ALIMENTICIOS?? ..
    PRACTICO FISICOCONSTRUCTIVISMO Y TENGO QUE INGERIR MUCHA PROTEÍNAS Y COMO SABRÁN SE ENCUENTRAN EN LAS CARNES, EN EL POLLO, PESCADO ETC. PERO TAMBIÉN INVESTIGUE QUE SI PRACTICO ORINOTERAPIA NO TENGO QUE COMER CARNES PARA NADA MAS QUE PURAS VERDURA, FRUTAS Y LEGUMINOSAS.

    Me gusta

  51. ALICIA. DEMOS GRACIAS A DIOS QUE PUSO EN NUESTRO ORGANISMO EL MEJOR ANTIBIÓTICO DEL MUNDO Y GRATIS PARA TODOS. LLEVO CUATRO MESES TOMANDO MELA Y ME SIENTO MAS ACTIVA HASTA EL PELO SE ME ESTA OSCURECIENDO YA NO TENGO TANTAS CANAS ,LA ALERGIA DE MI OÍDO SE ME QUITO DESPUÉS DE TRES AÑOS DE UNTARME CREMAS Y NADA , LA ALERGIA QUE TENIA MI GATICA CON MIS ORINES SE LE QUITO SE PONÍA TRES VECES AL DÍA. TAMBIÉN ME COLOCO LAS GÓTICAS EN MIS OJOS TODOS LOS DÍAS ESPERO SE ME QUITE LAS CATARATAS YO RECOMIENDO QUE LA USEN CON FE SON MUCHAS SUS PROPIEDADES. QUE MI DIOS LOS BENDIGA.

    Me gusta

  52. hola soi yesi ledesma disculpe pero sabe que me salio unos granitos en la cara rojos i me pican mucho.hace 1 mes ya los tengo.i los dermatologos no saben de que es.me estan haciendo estudios i no me sale nada por favor q podria hacer

    Me gusta

  53. hola soi yesi disculpe pero sabe que me salio unos granitos en la cara rojos i me pican mucho.hace 1 mes ya los tengo.i los dermatologos no saben de que es.me estan haciendo estudios i no me sale nada por favor q podria hacer

    Me gusta

  54. la orina en cuanto tiempo desvanece las lineas de expresion????porque me estoy poniendo mi orina en ellas..con un algodon el cual mi piel la absorve rapidamente???me podrian contestar por favor gracias?????????????

    Me gusta

  55. comence tomando la orina me siento mejor,pero me salen pequeños granitos en los brazos que luego van desapareciendo,porque,es?contestenme.-ALBERT.FORTE,Gracias.

    Me gusta

  56. ami me esta sucediendo desde ase aproximadamente seis meses que se me hinchan mis manos y me duelen los huesos lo podre con
    sumir me llamo martha l

    Me gusta

  57. hola me da mucho gusto poder compartir y ser uno mas de las personas que a utilizado la horina por michos años y a mi me ayudado a estar sano por mis 55 años la tomado y untado con los mas mejores resultados doy fe es una medicina natural muy efectiva

    Me gusta

  58. alejandro, luego de ver los testimonios de mucha gente que se ha recuperado con este tratamiento he decidido empece con la orinoterapia, aunque sabe mal pero lo voy a practicar hasta donde pueda,

    Me gusta

  59. Estimados Todos!! Les escribo desde MEXICO!!
    Tengo un problema de Vitíligo en varias partes de mi cuerpo, y otro problema de hemangiomas en un pie, y aunque un médico me indico que son benignos de acuerdo a la biopsia que me practicaron, tengo el temor de que se tornen cancerígenos, hace 4 años empecé a tomar esporádicamente mi orina pero no veía resultados y por el tipo de trabajo que tengo es un poco difícil llevar una dieta balanceada o como lo sugiere Joaquín, así que como en casa en familia hemos platicado mi situación, y hemos leído varios testimonios de la efectividad de este tratamiento, hace dos años he empezado a beber la orina de mi niña de 11 años, también con un algodón lo aplico y dejo secar en mis manchas y en mis hemangiomas y quiero compartirles que efectivamente varias de las manchas blancas que tenia de vitíligo han DESAPARECIDO, ha sido algo increíble, tenia en mi pecho, en mi cara y en las ingles, esto ha sido increíble y me siento muy contento y mi autoestima a regresado, aun tengo algunas manchas en mi espalda baja pero se ve que si van disminuyendo y es que solo he aplicado la orina en los lugares donde puedo hacer sin ayuda de nadie, y muy pocas veces en los demás lugares. no se si sea mi imaginación o sugestión pero mis Hemangiomas han dejado de crecer. pero tengo fe en que la orina de mi niña con la voluntad de Dios me ayude en esta situación.
    Recientemente he tenido zumbidos en el oído derecho, cada vez mas fuertes y Estoy por decidirme a colocar unas gotitas en mi oído, aun tengo un poco de temor pero al leer tantas opiniones creo que lo hare muy pronto y ya les contaré mi experiencia.
    Les envío saludos a todos los que han escrito en este foro y Deseo realmente se curen todos sus males al realizar ésta excelente practica, la Orino terapia!!
    UN ABRAZO

    Me gusta

  60. me gustó mucho la explicación necesitaba saber más por eso busque quien me orientará ya q me la an recomendado la orinoterapia voy a practicarlo y ya les contaré q tal me va más adelante gracias

    Me gusta

  61. Doy fé del poder curativo de la orina !!! con dieta vegana , y mi propia orina en las mañanas sólo un vaso por día, hace 2 años que no sé que es enfermarme y eliminé todo tipo de pastillas, (presión, para dormir, el dolor etc, etc, etc..) además de curarme de : úlcera, quistes, nodos, presión alta, dolores tremendos en mi nuca debido a una cirugía…. !!! NO LO DUDEN, y JOAQUIN “GRACIAS TOTALES”…

    Me gusta

  62. mi comentario es el siguiente, como debo de aplicarmelo si tengo un poco de ipertension, y que cantidades, me encantaria saber como debo tomarlo y cuanto tiempo, gracisas de antemano..

    Me gusta

  63. PARA LA QUE DICE QUE LA ORINA HACE DAÑO AL ORGANISMO Y HABLA DE LA DIÁLISIS, MIENTE O NO SABE NADA. LA ORINA NO CONTAMINA NADA. LO QUE CONTAMINA ES TODA LA MIERDA QUE COMEMOS QUE NO NOS NUTRE Y VENENOS DE MONSANTO. ESO CONTAMINA A TODO EL CUERPO QUE ES EL TERRENO, LA SANGRE LLEVA TODA ESA MIERDA A TODAS PARTES. LA ORINA NO CONTAMINA EN SI NADA, INCLUSO TOMÁNDOLA SE CONVIERTE EN AUTO VACUNA Y COMIENZA LENTAMENTE A PURIFICARSE DEBIDO A UNA GRAN CANTIDAD DE SUSTANCIAS QUE TIENE ENTRE ELLAS UNA QUE ES MUY PODEROSA CONTRA LOS TUMORES MALIGNOS. HAY GENTE QUE DICE IDIOTECES O ESTÁN COMPRADOS POR EL SISTEMA DIABÓLICO QUE NOS QUIERE GOBERNAR. SÉPANLO.

    Me gusta

  64. Hola, hace mucho tiempo me habian hablado de las propiedades de la orina para mejorar la piel, y me han dicho que la orina de los ninos o adolescentes tienen mejores propiedades que la de los adultos.
    , me podrian confirmar si esto es así? muchas gracias

    Me gusta

  65. Gracias a Uds, por su informacion y sugerencias acerca del tratamiento para los riñores, con esto de las plantas, las frutas, y la orina. sera que lo puede practicar un pasiente con dalisis? se trata de un hermanito mio que esta en este tratamiento y no desea que lo torturen mas, con agujas y cateteres ayudenme por favor Dios los Bendiga por sus consejos.
    . atreyus47@hotmail.com
    Me gusta.

    Me gusta

  66. Holaa =) tengo 27 años y a mi se me formó lo que se llama una piedra o cálculo en el riñón, pequeñita pero como molestaba, el sistema de salud es bastante lento y duré en consultas y análisis desde frebrero hasta abril y no me daban un diagnóstico seguro, así que en abril estaba cansada y sustada porque no me decían que tenía y busqué tratamientos alternativos, encontré la orinoterapia, cuando la inicié desconfíe un poco porque me dio lo que se le llama proceso de desintoxicación (naúseas, vómito, etc), pero no la suspendí; cuando, al fin, los doctores me mandaron hacer una tomografía para ver que tenía yo ya llevaba dos meses tomando 200ml. de orina por la mañana y por la noche (esto fue en julio), y en el resultado salió solamente la herida de donde estuvo el cálculo y ya estaba sanando, y todos los demás análisis salieron bien, no se explicaban los doctores como había salido, pues aseguraban que debió haberme dolido mucho, pero no fue así.
    Cuando me alivié por completo continue con la terapia porque me sentí muy bien, pero aún tengo dudas, ahora sólo me tomo 200 ml. de la primera orina por la mañana, ¿es una buena dosis o debo aumentarla? y en cuanto a usarla en la piel me pongo en la cara una mascarilla durante 10 minutos también de la primera orina de la mañana, no la dejo reposar porque no tengo mucho tiempo antes de ir al trabajo ¿continuo así para ver mejorías en mi piel o hay que hacer algo específico? ¿sirve para mejorar la memoria y para la depresión?
    Agradecería muchísimo me contestaran
    Un cordial saludo desde Zacatecas,México =)

    Me gusta

  67. estoy feliz de haber encontrado esta pagina porque tengo muchos problemas de salud y de estados de animo hoy fue mi primer dia con el tratamiento y estoy seguro que continuare con el hasta el momento de mi muerte muchas gracias y estoy feliz muy feliz

    Me gusta

  68. Hola tengo 52 años y la practique durante 6 doy fe de su efectividad.nunca me senti mejor,se me normalizo la mestruacion,calme los nervios.desaparecieron varices,recupere cabello,la piel se volvio suave,y no engorde ni un gramo.ahora vuelvo a retomarla porque nunca me encontre mejor.animo a la gente a su practica,

    Me gusta

  69. hola eh descubierto que combinar la orina de varias personas sanas obviamente dentro de un tubo de bronce y lo dejas secar 2 meses para luego agitar el tubo de bronce con la orina ya seca observaras que saldrá orina en polvo color verde y esto sirve para el dolor de muelas, congestión nasal y amigdalitis. Bueno eso es lo que eh probado no se si servirá en otras enfermedades y lo mas bueno que el efecto es inmediato mejor que tomar antibioticos

    Me gusta

  70. COMENTO MI EXPERIENCIA EN URINOTERAPIA:
    TENGO A MI PADRE QUE LO HACE HACE MAS DE 20 AÑOS Y AL COMIENZO PENSE ESTA LOCO, PERO AL TRANSCURRIR LOS AÑOS, ES MI ASESOR, PARECE MI HERMANO ESTO QUE TIENE 80 AÑOS Y YO 55 AÑOS, CUAL SON LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:NO TIENE CANAS BLANCAS, NO ARRUGAS (LAVADOS A SU CARA) Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO SUFRE ENFERMEDADES DE SU EDAD, PERO TAMBIEN ES IMPORTANTE LA ALIMENTACIÓN Y HACER CAMINATAS PROGRESIVAS DE 30 MINUTO Y LLEGAR A 2 HORAS., EL SE REALIZA SUS EXAMENES MEDICOS Y LOS MEDICOS SE QUEDAN SORPRENDIDOS EN SU COLON,(PARECE DE JOVEN COMENTO) Y DEMÁS EXÁMENES IGUAL TANTO ASI QUE EN SU ESCRITORIO ENCONTRE EL PSA ES UN ANALISIS DE PROSTATICO Y LO COMPARE CON MIS ANALICES Y EL MIO ESTA NORMAL PERO EL DE MI PADRE ESTABA BAJO Y EL MIO SUBIDO, PENSE QUE A SU EDAD TENIA ERECCIONES.
    ENCIMA TRABAJA Y ESTA ACTIVO.
    AHORA ES CONGENITO POR MI ABUELO LA CLAUCOMA Y SE LAVA LOS OJOS Y DESPUES VA AL DR. ESPECIALISTA EN GLAUCOMA Y SE QUEDA SORPRENDIDO QUE PARALIZO EL GLAUCOMA PERO TIENE QUE OPERARSE DE CATARATA PARA ESTAR BIEN.
    AHORA CONVERSE LO DE LA URINOTERAPIA CON UN AMIGO Y TOMABA CADA MAÑANA Y A LAS 2 SEMANAS NO PODIA SOPORTAR LAS DIARREAS CONTINUAS HASTA QUE LO DEJO, CONVERSANDO MANIFESTO QUE SU PADRE HABIA FALLECIDO DE CANCER AL ESTOMAGO, PIENSO QUE SI HUBIESE CONTINUADO ESTABA SANANDOLO, ERA CONGENITO.
    AHORA EN LO PERSONAL LO TOMO HACE 06 MESES Y SENTI GASTRITIS PERO YA NO SIENTO Y ES LO MAS NATURAL, QUE HAGO PARA NO SENTIR SU SABOR DESAGRADABLE SECRETO HACER EJERCICIOS, ALIMENTARSE DE VERDURASY FRUTAS Y TOMAR LIQUIDO Y ANTES DE LAS 7PM. TOMAR JUGOS CON MIEL Y QUE DELICIOSO ES LA ORINA.
    EN CASO QUE NO LO HAGAS SENTIRAS SABOR SALADO Y OTRAS OCASIONES AGRIO.
    LIMA-PERU

    Me gusta

  71. Me interesa el tema,hace años la practique y luego deje pero ya empece de nuevo,tuve meningitis (estuve en cuidados intensivos,en coma y tuve seis dilataciones de traquea ) si sobrevivía seria en estado vegetativo,no tengo el alta en febrero hacen cuatro años,recién me están quitando parte de la medicación y caso no tengo secuelas u por eso quise retomar con la orino terapia y tambien para bajar de peso ya que con tanta medicación aumente y ni hablar de las demás propiedades que tiene,me gustaría estar en contacto,desde ya muchas gracias.

    Me gusta

  72. YO LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABER TOMADO LA DESICION DE PRACTICAR LOS ORINOTERAPIAS..GTACIAS MI DIOS Y LA RECOMIENDO A PERSONAS PARA QUE LO HAGAN NO CUESTA NI UN CENTAVO Y VAN A TENER UNA BUENA SALUD…MIL GRACIAS

    Me gusta

  73. excelente terapia para la piel yo empece hece tres años y estoy perfectamente bien deje de utilizar cremas muy caras y tengo cero arrugas mi cara oarece de 15 año. gracias por descubrir esta pajina.

    Me gusta

  74. BUENO MI NOMRE ES RAPHAEL Y TENGO 40 AÑOS YO LES CONTARE ALGO QUE TALÑVEZ SEA NUEVO PERO ME SALVÓ, YO FUMABA DEMASIADO CASI UNA CAJETILLA DE CIGARROS AL DIA QUERIA DEJAR DE FUMAR PERO NO PODIA HASTA Q UN DIA EMPECÉ A SENTIR DOLOR A LA ALTURA DE MIS PULMONES Y DOLOR EN EL ESTOMAGO AL PARECER EN LA BOCA DEL ESTOMAGO , ERAN DOLORES Q NO ME DEJABAN TRANQUILO DURANTE EL DIA. ES AHI CUANDO SENTÍ UN GRAN TEMOR Y DECIDI DEJAR D FUMAR PERO CUANDO LO HICE ALGO ME LLAMABA PARA SEGUIR HACIENDOLO PORQUE EL DOLOR SEGUIA SI NO FUMABA, ERA UN VICIO Q TENIA Q FUMAR PARA CALMAR EN ALGO EL DOLOR PERO NO TENIA SENTIDO FUMAR PARA CALMARME SOLO POR UN RATO , HASTA Q VI UN PEQUEÑO PROGRAMA EN LA TV ACERCA DE LA ORINOTERAPIA EN LA CUAl DECIAN Q CURABA MUCHAS ENFERMEDADES Y ESO ME QUEDÓ EN LA MENTE, AL PRINCIPIO NO CREIA Y EMPECÉ A BUSCAR MAS INFORMACION ACERCA DE LA ORINOTERAPIA Y CONFORME VEIA Y LEIA CASOS DE PERSONAS CURADAS ME ATREVÍ HACERLO, DEFINITIVAMENTE EL PRIMER DIA FUE DESAGRADABLE PERO PARA NO SENTIR ESE SABOR DESAGRADABLE LO TOMABA ALTERNANDO UN SORBO DE JUGO DE MARACUYÁ Y OTRO DE ORINE HASTA ACABARME EL VASO COMPLETO, LES PUEDO CONFESAR Q EL DOLOR Q SENTÍA DEJÉ DE SENTIRLO SOLO AL CUARTO DIA DE TOMAR PERO VOLVIA UN DOLOR MAS PEQUEÑO CADA CIERTO TIEMPO HASTA Q DESAPARECIO X COMPLETO XQ NO DEJABA DE TOMAR MI ORINA, TAMBIEN LES TENGO Q CONTAR Q AL PRINCIPIO LO TOMABA NORMAL PERO A LA SEMANA EMPECÉ A TENER ALGO DE DIARREA Y YA A LOS 15 DIAS DE TOMAR LA ORINA LAS DIARREAS O LA SENSACION DE DIARREA TAMBIEN SE ME PASÓ Y AHORA ENTIENDO Q ERA PRODUCTO DE Q ESTABA PURIFICANDO MI CUERPO, OTRA COSA Q HICE PARA NO SENTIR EL SABOR DESAGRADABLE DE LA ORINA ES Q LE PONIA UN CUBITO DE HIELO PARA BAJARLE LO CALIENTE Y ACOMPAÑADO DE MI JUGO PASABA NORMAL Y HASTA AHORA, PERO ACABO DE LEER LINEAS ARRIBA Q TENIENDO UNA DIETA SALUDABLE DE FRUTAS Y VERDURAS , MIEL Y AGUA EL SABOR SERÁ MENOS DESAGRADABLE, INTENTARÉ ESA OPCION PARA VER SI ES VERDAD DE LO CONTRARIO SEGUIRÉ PONIENDO EL CUBITO DE HIELO. PUEDO AFIRMARLES Q LLEVO YA 2 MESES DE ESTAR TOMANDO MI PROPIA ORINA Y NO SOLO ME SANÓ EL DOLOR Q PADECÍ SINO Q TAMBIEN VEO Q NO TENGO MANCHAS EN LA PIEL, MI SISTEMA NNERVIOSO ME LO ESTA MEJORANDO PORQUE TAMBIEN PADESCO DE UN DOLOR EN EL NERVIO CIATICO Q HACIA Q TENGA TODA LA PIERNA IZQ ACALAMBRADA Y AHORA EL CALAMBRE SOLO LO VOY SINTIENDO EN LA PALMA DEL PIE ASI Q SI SIGO TOMANDOLO ME ELIMINARA ESE FASTIDIOSO CALAMBRE PRODUCTO DEL NERVIO CIATICO, Y POR SI FUERA POCO MI POTENCIA SEXUAL ESTÁ EN SU MAXIMA EXPRESIÓN INCREIBLE PERO CIERTO!!.. DUERMO POCO DEBIDO A Q ME A DADO MAS ENERGIA SEGUIR TOMANDOLO. Y SEGUIRE´TOMANDOLO PARA SABER EN MAS ME ESTARÉ CURANDO O SANANDO. PUEDO CORROBORAR Q ESTO ES CIERTO YA Q CONVERSO ACERCA DE ESTO CON OTRAS PERSONAS Q TUVIERON OTRAS DOLENCIAS Y Q AHORA ESTAN SANOS , ANIMENSE ACERLO LOS TRES PRIMEROS DIAS SON DESAGRADABLES DESPUES TE ACOSTUMBRAS. TODO SEA X TU SALUD. NO SOMOS LOS UNICOS SE Q HAY PERSONAS FAMOSAS Q LO HACEN. SALUDOS

    Me gusta

  75. Hola que tal, gente bonita, le cuento que mi hermana sufre de muchos dolores de cabeza y siente aveces como si las venas se las estiraran muí fuerte, también a tenidos volitas de estrés en la parte de la nuca, y son por lo regular de 3 o 4 días por semana lo médicos le dicen que es migraña pero por mas que toma medicamento no se le quita solo se le disminuye un poco, aveces tiene mareos, vómitos, y se siente sin fuerzas algunos días, estando de pie casi la tumban con los mareos, y a vomitado un poco de sangre, estoy muy preocupado por mi hermana, no se que hacer ella de igual modos esta bien angustiada, Ustedes me recomendarían que realizara la orinoterapia?

    Me gusta

  76. Quisiera saber como se hace el tratamiento para el pelo.Se hecha solo pipi al lavarse el pelo o hay que aplicar shampoo antes o después y si se hecha bálsamo. Por favor dar la indicaciones. Muchísimas gracias.

    Me gusta

  77. Quiero saber si la orino terapia me sirve para curar la otitis media , la uso cada vez que puedo y me la aplico con gotero, me la dejo 1 minuto en cada oído , pero me baja la intensidad y luego aparece de nuevo el zumbido!
    Gracias !

    Me gusta

    1. Bueno observo a mi padre bebiendo su propia orina llamada URINOTERAPIA, por 20 años y como hace , antes su alimentación es saludable verduras, frutas, poco carne ,ejercicios de caminatas y en la noche su jugo con miel , al dia siguiente en la mañana la primera orina deja fluir el comienzo del fluido y guarda en vaso pero no el final del fluido. y su sabor es delicioso no amargo, no salado y parece agua yo en lo personal lo realizó también , pero comento lo de mi padre que a sus 80 años lo observo bien, sin arrugas, voz fuerte no desgastada, pelo sin canas, y que problemas tuvo y se curo con la urinoterapia: la próstata, pero lo que me sorprendió que hace dos años tenia la presión alta por glaucoma en ambos ojos y todas las mañanas se echa a los ojos y ahora su presión esta normal , lo que esta con catarata si requiere operación pero desapareció su glaucoma.
      Ahora contó a su amigo que sufría del estómago y empezó el tratamiento con orina y mucha diarreas fastidios estomacales se le dijo que continúe por que los tres a seis meses debe de estar recuperándose y no aguantó.
      Ahora conversando sobre su padre dijo que murió de cáncer al estómago, entonces es genético de padres a hijos y ahora esta pálido no aguanto su propia orina y los efectos.
      Soy de lima Perú, cel: 51- 947266598

      Me gusta

  78. Yo sufro de ansiedad q medio d una fuere depresión después de mi ansiedad y depresión me salio acné .. ahora tengo los tres problemas. Depresión asociada con ansiedad y acné . mi pregunta es. , Si la orinoterapia me sirve para con batir mis enfermedades Y como debe hacerlo?

    Me gusta

  79. NO DEJO PREGUNTA!!pero si mi testimonio, sufría de ulcera en el duodeno, de tal manera que me hospitalizaban para aplicarme un coltel, pero una vez me entere por alguien no recuerdo, y comencé tomar , wuao de una vez me calmaba ese dolor tan intenso, hoy por hoy tomo mi orina, dime cuando me duele la garganta es genial como cambie el dolor place me, y que mas les comento no tengan miedo, es tu orina , de tu cuerpo, si le tienen asco tu orina le tien asco a tu cuerpo? Verdad que no es una maravilla, encurenen sean lindas mujeres tengo 62 años con edad de 5o años sin arrugas , pienl tersa

    Me gusta

  80. LA ORINA ES EL MEJOR REMEDIO IN MEDIATO PARA LAS HERIDAS PRODUCIDAS POR CORTES COMO VIDRIO CUCHILLOS ,CLAVOS ,ALAMBRES Y OTROS ESO UTILIZAMOS EN LA SIERRA DONDE NO HAY NI SIQUIERA BOTICAS

    Me gusta

  81. Hola saludos cordiales a todos tengo un problema de dermatitis seborrroica en la cara y adicional a ello reflujo gastroesofágico , amigdalitis crónica , faringitis crónica granulosa ,aftas en la la boca, he tomado medicamento y no hacen efectos que me recomiendan gracias de antemano .

    Me gusta

  82. Buenos días realmente les doy las gracias a Dios por ave dado la medicina de nuestro propio cuerpo como lo es el orine, que es una medicina fundamental para los seres humano, yo lo comprobado y e visto gracias a Dios un resultado fenomenal, es por eso que lo recomiendo a toda vida Venezuela tengo 25 años haciendo me la orina terapia y gracias a Dios, me siento con toda la energía, se los recomiendo. mi nombre es José Omaña Telf. 0416- 2434975

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s