Amor ¿Qué es lo que le viene primero a la mente? Las divas del pop Lady Gaga y Ke$ha prefieren a marxistas Slavoj Zizek y Fredric Jameson, respectivamente

Lady Gaga y Slavoj Zizek

http://america.infobae.com: Tras salir a la luz la relación entre Lady Gaga y el intelectual esloveno Slavoj Zizek, se conoce ahora el romance entre la joven cantante Ke$ha y el filósofo inglés Fredric Jameson.

La joven cantante estadounidense Ke$ha, de 25 años, acaba de iniciar un romance con Fredric Jameson, un crítico y teórico literario que le lleva más de 50 años de edad. “No se podría pensar que había tantas cosas de qué hablar. Le encanta hablar”, declaró la artista.

 Hace tres semanas, en una fiesta en los Hamptons organizada por la actriz Ashley Tisdale, Ke$ha arribó en compañía del especialista en posmodernidad. “Es profesor en Duke, así que lo de la larga distancia es difícil”, sentenció.

Ke$ha y Fredric Jameson

Pero parece que la excéntrica artista no es la única que posó sus ojos en un filósofo marxista, sino que Lady Gaga se habría enamorado del filósofo marxista Slavoj Zizek.

Según el New York Post, la extravagante estrella pop y el filósofo marxista esloveno Slavoj Zizek estarían comenzando una relación sentimental. Zizek estuvo casado con una joven argentina, y es casi 40 años mayor que la intérprete de Born this way

En el medio de los rumores de separación de Lady Gaga con su novio de hace más de 2 años, Luc Carl, algunos medios sospechan acerca de qué hay detrás de la amistad entre la artista y el intelectual esloveno, quien en las últimas semanas han estado pasando mucho tiempo juntos, según allegados.

Slavoj Zizek, quien recientemente se divorció de su esposa, la joven argentina Analia Hounie, escribió en su blog un post titulado “El comunismo no conoce ningún monstruo” (en referencia al apodo de Lady Gaga de “Madre Monstruo”) en el que llama a la artista “una buena amiga” y elogia su música.

“Su famoso vestido de carne es un recuerdo constante al imaginario del opresivo patriarcado”, escribió Zizek.

 Lady Gaga ha estrenado recientemente el video para su canción The edge of glory, mientras que Zizek acaba de anunciar que dictará este otoño clases de alemán en la Universidad de New York, lo que algunos consideran una prueba más del romance, ya que Zizek buscaría establecerse en la ciudad de la que Gaga es oriunda y en la que reside.

“Lady Gaga entabló una fuerte amistad con el misterioso marxista Zizek Slavoj, conocido como ‘el filósofo más moderno del mundo’. Fuentes allegadas revelaron que ambos pasan mucho tiempo juntos discutiendo sobre el feminismo y la creatividad humana colectiva”, publicó el diario The New York Post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s