Usuario de Twitter en Bolivia denuncia cierre de su cuenta

Un usuario (@llamerosolo) boliviano de Twitter, que tiene sin “verificar” su perfil en esta red social, denunció el cierre inadvertido de su cuenta en esta microblogging, a la que calificó de censura a la opinión política.

“Con qué criterio sino es la selección y censura de la opinión política se cierran canales de expresión, devolver cuenta Twitter @llamerosolo”, pidió el usuario, quien, ya abrió otra cuenta (@llamero1).

El propietario de la cuenta informó que la suspensión se dio hace unos días y la justificación fue un  “unsolicited mentions, bastante prosaico, sea o no suficiente para cerrar cuenta debe ser uno de muy pocos casos, muy raro”, afirmó.

“Nadie es dueño del mundo de significantes, Twitter debe devolver la cuenta secuestrada de @llamerosolo por un absurdo pretexto totalitario. La única ley del poder único de los monopolizadores de las redes sociales es el sometimiento a su dominio, EL MIEDO ES EL MENSAJE. Cada día se emiten millones de mensajes y opiniones que no cuentan en la dirección estratégica unipolar ejercida por una élite propietaria”, comentó @llamero1.

Antecedentes, en otros contextos, sobre la política contra los usuarios anónimos de las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s