Pasos para activar nuevo diseño de Twitter en nuestro perfil

El nuevo diseño que presenta el Twitter permite que los usuarios podamos elegir y configurar una imagen de cabecera en nuestro perfil en el microblogging.

Twitter lazó ayer nuevas aplicaciones y actualizaciones de sus diseños, una nueva aplicación para el iPad y nuevas versiones de otras aplicaciones para dispositivos móviles:

A partir de hoy (18 de septiembre) usted puede hacer que su presencia en Twitter más significativa con los nuevos perfiles de Twitter. Subir nuevos fotos de encabezado en aplicaciones móviles para iPad, iPhone y Android o twitter.com, y la misma imagen aparecerá cada vez que alguien ve tu perfil en la web estas aplicaciones. Puedes subir tu foto de cabecera, que aparece por encima de sus Tweets, para expresarse al instante y en cualquier lugar.

Nuevos perfiles también le ayudan a conocer mejor a la gente a través de sus fotos. Corrientes de las fotos aparecen ahora debajo de los tweets más recientes de cualquier persona en el iPhone, Android e iPad. Pase a través de la corriente para ver otras fotos que los usuarios han compartido o toque cualquier miniatura para ver las fotos en pantalla completa.

Mientras que la foto de encabezado mantiene su perfil simple y consistente en el iPhone, iPad y Android, también todavía tiene una foto adicional – una foto de fondo – en twitter.com. Sube una imagen de fondo para complementar su cabecera y fotos de perfil.

Para activar el nuevo diseño de cabecera, sigue estos pasos:

1. Haga clic en Configuración.

2. Haga clic en el Diseño.

 

3. Haga clic en Cambiar encabezado y elija una imagen.

4. Haga clic en Guardar.

5. Haga clic en Guardar cambios.

6. Y, finalmente, comparta su nueva presentación de perfil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s