Salar de Uyuni, primera maravilla del mundo, y litio, mineral más codiciado en el siglo XXI

El documental “Antes de que se tire la sal” sobre el salar de Uyuni, de Bolivia, realizada por Natalia Armienta Oikawa, el demo del largometraje lo encuentra en este enlace.

El Salar de Uyuni ocupa el primer lugar de las 25 maravillas del planeta. Uno de los destinos emblemáticos que tiene Bolivia.

La sinopsis dice que el documental “será capaz de quitarle el aliento al espectador trasportándolo a un maravilloso y único lugar en el corazón de Bolivia, donde podrá sentir y escuchar por primera vez el verdadero silencio, despertando sus sentidos y haciéndole creer que no hay diferencia entre el piso blanco de sal y el extenso azul del cielo. Se generará una experiencia que cambiará la visión espiritual del mundo; sintiendo el gran espíritu de la Pachamama (Gaia) y comprendiendo que todos somos uno mismo con el Universo.

Este documental abordará temas que nos incumben a todos: el Litio, como el mineral más codiciado en el siglo XXI, debido a sus propiedades para la creación desde baterías eléctricas hasta importantes psicofármacos, el cambio climático del planeta, los indígenas, los derechos humanos, el medio ambiente, las especies en peligro de extinción, el desarrollo social-cultural-económico de los Bolivianos, la Madre Tierra, etc.”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s