Twitter lanza Amplify para integrar video en tiempo real en EE.UU.

twitter-660x350

Después de múltiples rumores sobre video y canales de TV en Twitter, la red social anunció “Amplify”, una manera de integrar video en tiempo real dentro del stream de mensajes en Estados Unidos, junto con un programa para sincronizar la publicidad de la televisión con campañas en Twitter.

Con Amplify, los canales asociados pueden extender la “experiencia de visión en dos pantallas” de las personas,reproduciendo videos complementarios dentro de los tuits. De este modo, los canales deportivos pueden poner en Twitter videos de repeticiones de jugadas, por ejemplo, y otros contenidos adicionales.

Entre las empresas asociadas están BBC America, FOX, The Weather Channel, Bloomberg TV, Discovery, VEVO, Warner Music, VICE y otros.

Por otra parte, se anunció un nuevo sistema para vender avisos publicitarios. Twitter creó un sistema especial que permite a una marca monitorear cuándo y dónde su publicidad aparece en TV. A través del sistema, la marca puede enviar un tuit promocionado coordinado con el comercial, para aprovechar el impulso.

Para sincronizar los tuits con los comerciales, Twitter afirma que está utilizando una “tecnología de identificación de video para detectar automáticamente cuándo y donde un comercial de una marca está apareciendo en TV, sin requerir que el avisador haga ningún rastreo manual o que suba detalles de un plan de medios”.

A través de este sistema, los avisadores podrán obtener algo de información respecto a la reacción de las personas a una campaña publicitaria.

Ambos sistemas estarán disponibles sólo en EE.UU. por el momento.

Fuente: Fayerwayer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s