Un ‘test’ para saber si eres un adicto a las redes sociales

Hace tiempo que las redes sociales están en nuestras vidas. Son muchos los cambios que éstas nos han traído, no solo a la hora de acercarnos más (o quizás “alejarnos”, según como se mire), sino también a la hora de relacionarnos, la forma de hacer comunicación, el marketing, etc. Los Social Media llegaron para quedarse y crearon un auténtico “Baby Boom 2.0″.

Y claro, todo tiene sus efectos secundarios. Tanto es así, que somos muchos los que estamos enganchados de una u otra forma a las redes sociales. Ya sea por trabajo, por pasión, por diversión, para hacer fotos sin parar, conocer gente o simplemente crear unas “memorias” de nuestras vidas en tiempo real y para la posterioridad, el caso es que estamos embadurnados por el mundo 2.0. Pero… ¿estamos enganchados?

Para averiguarlo, he aquí esta infografía que resolverá tus dudas sobre tu más que probable (o no tanto) adicción a las redes sociales. No sé vosotros, pero aquí este servidor cumple casi todos de los primeros puntos… Gracias a Dios hay cuatro que no, ¡aún hay esperanza para mí! Y vosotros, ¿cuantos efectos secundarios habéis padecido ya alguna vez?

ab991bf86c1257492c633af3899a2bcb

 

Fuente: socialunderground.co

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s