15 predicciones sobre el comportamiento de los medios y las redes sociales en 2014

Imagen: h2acomunicacio.com
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1. Las redes sociales consolidarán su papel como vía para impulsar las ventas y favorecer el acercamiento al cliente.

2. En 2014 las redes sociales podrán demostrar verdaderamente su ROI.

3. Twitter se esforzará por mantener y ampliar su influencia como segunda pantalla.

4. Las redes sociales serán aun más si cabe, una herramienta poderosa en manos de las pequeñas empresas.

5. Adiós al alcance en Facebook.

6. Las empresas han de aprender a personalizar el mensaje.

7. Las grandes plataformas sociales seguirán luchando por conquistar el reino de la mensajería instantánea.

8. Los medios 2.0 consolidarán su papel como canal de atención al cliente.

9. El poder de la imagen inundará los Social Media.

10. El móvil se proclamará como dispositivo preferido para acceder a las redes sociales e interactuar en ellas

11. La gestión de las redes sociales por parte de las empresas se profesionaliza.

12. Las redes sociales se posicionan como una herramienta más dentro de la estrategia de marketing.

13. Google no se resigna a estar en segundo plano.

14. Las redes sociales actúan como un medio para favorecer una experiencia integrada a través de todo el proceso de compra.

15. El contenido es la pieza clave de toda estrategia de Social Media.

Para ampliar cada uno de los puntos ingrese a puromarketing.com.

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