Samuel Doria Medina y Evo Morales Ayma son los candidatos más influyentes en Twitter con 61 puntos

Ahora les presento un segundo monitoreo de la influencia de los candidatos presidenciales en la red social Twitter, rumbo a las Elecciones Generales del 12 de octubre. Los indicadores que se utilizan son de la aplicación Klout.com. El primer monitoreo fue realizado el pasado 8 de septiembre.

Los candidatos a ocupar la dirección del Estado entre 2015 a 2020 son cinco: Evo Morales Ayma (MAS-IPSP), Samuel Doria Medina (UD), Juan del Grando (MSM), Jorge Quiroga Ramírez (PDC) y Fernando Vargas (PV).  De ellos, cuatro tienen cuentas personales y uno (Evo Morales) de apoyo a su campaña; las cuentas que son administradas por Jorge Quiroga y Fernando Vargas (el último tuit fue el 24 de julio) son los que tienen menor actividad en la red.

Hasta el 16 de septiembre, las cuentas de los candidatos más influyentes en Twitter son de Samuel Doria Medina y Evo Morales Ayma con un puntaje de 61. En relación a la primera medición, Samuel Doria bajó de 62 a 61 y Jorge Quiroga de 48 a 47; mientras Evo Morales subió cinco puntos, de 57 a 61; y Del Granado y Vargas se mantienen con la misma calificación, 50 y 40, respectivamente.

2 influencia

 

2 comentarios sobre “Samuel Doria Medina y Evo Morales Ayma son los candidatos más influyentes en Twitter con 61 puntos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s