¿Por qué no conectar Twitter a Facebook?

razones

¿Por qué no publicar el mismo contenido en Twitter y en Faceboock?

Veamos las cinco principales razones:

  1.  Facebook no es una red “real time” como Twitte.
  1.  Son redes con relaciones y/o arquitecturas distintas: el Twitter con la pregunta “What’s happening? ¿Qué es, qué está  sucediendo?” sugiere objetividad y el Facebook con la pregunta “¿Qué es, qué estas pensando ahora?” sugiere discusión.
  1.  En Twitter estamos acostumbrados a ver varios tweets sobre el mismo tema, ¿imagine tus contactos de Facebook recibiendo mensajes uno atrás de otro sobre el mismo tema y ocupando tu portada?
  1.  En Facebook necesitas aprobar para que las personas sean tus amigas, y entre amigos, se publica contenido personal, tiradas de humor, música, videos y cuando es interesante le damos un “me gusta” y también se comparte para los amigos de los amigos. En Twitter no, seas objetivo, Twitter no es chat, se buscan noticias y se comparte un link para que tus seguidores lo puedan leer en la fuente. Quien quiere ser tu amigo lo hace sin tu aprobación. En Twitter en cinco minutos todo ya es viejo, Twitter es muy dinámico.
  1.  Si piensas conectar Twitter al Facebook significa que no te vas dar el trabajo de entrar en Facebook para publicar, así que… ¿si no piensas entrar en Facebook para publicar, porqué lo tienes?

¿Pueden entender por qué los motivos gravitan en torno al mismo punto?  Redes sociales distintas, piden contenidos y cantidad de actualizaciones distintas.

Fuente: twiterstolen.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s