Twitter: cierres de campaña presidencial en Bolivia expresada en etiquetas (hashtags)

Los tres candidatos, que lideran la intención de voto en las encuestas, Evo Morales, Samuel Doria y Jorge Quiroga, hicieron uso de hashtags como #yovotaréporevo, #nomas y #boliviadiferente, respectivamente, en la red Twitter a través de cuentas de apoyo o personales, con los siguientes resultados:

métrica1

Las cuentas de apoyo del candidato Evo Morales promocionaron varias etiquetas, entre ellos está #olaazul, por otro lado, Doria Medina se centró en #nomas y de la misma manera Jorge Quiroga en #boliviadiferente. El resultado de la comparación de los mencionados hashtags es como sigue:

métrica2

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s